Compartir
Publicidad

Más filtraciones sobre la serie Galaxy O de Samsung: un benchmark muestra las posibles especificaciones

Más filtraciones sobre la serie Galaxy O de Samsung: un benchmark muestra las posibles especificaciones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días saltaban los rumores de que Samsung planeaba estrenar una nueva serie dentro de la familia Galaxy. Se trataría de la serie O, dentro de las nuevas nomenclaturas como en el caso de A, E y J entre otras. Hoy lo que se filtra es un supuesto benchmark de estos supuestos terminales.

Desde TechTimes informaban de que los nombres en clave de los nuevos modelos, SM-G550 y SM-G600, cuyos nombres comerciales se apunta a que sea Galaxy O5 y Galaxy O7 respectivamente. Las informaciones hablan de un tamaño de 5 pulgadas para el O5 y 5,5 pulgadas para el O7.

Hoy lo que sale a la luz de la mano de GFXBench es un benchmark en el que podemos ver algunas de las características de un dispositivo llamado Galaxy O7 (SM-G600x), con lo que se correspondería con los rumores anteriores.

Benchmark del Samsung Galaxy O7

Así, las características de este terminal serían:

  • Pantallas de 5 y 5,8 pulgadas según modelo (y no 5,5 pulgadas para el modelo mayor como se apuntaba en las anteriores informaciones), con una * resolución de 1280 x 720
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámaras de 13 megapíxeles (trasera, con autofocus) y 5 megapíxeles (frontal)

"O" de Oculus

Aunque por trayectoria no resulta extraño el hecho de que Samsung estuviese preparando una nueva línea de smartphones, esto lleva la atención al catálogo actual en miras de si efectivamente se está reduciendo como anunciaron a finales del año pasado. No obstante, parece que hay un motivo específico para este lanzamiento y para la letra elegida.

Según apunta el analista Gene Munster en TechTimes, esta nueva línea de smartphones podría ser el resultado de la colaboración del fabricante coreano con la empresa Oculus Rift, por lo que la línea O podría estar enfocada a la realidad virtual. Con los datos que llegan hoy no hay ninguna información al respecto, veremos qué planes tiene Samsung si lanza finalmente esta nueva línea.

Vía | GFXBench
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de smartphones Samsung Galaxy
En Xataka | Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+: las mejoras de los S6/Edge, ahora en 5,7 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio