Publicidad

Microsoft también habría ofrecido a Samsung y Huawei que incluyeran Windows Phone en dispositivos Android

Microsoft también habría ofrecido a Samsung y Huawei que incluyeran Windows Phone en dispositivos Android
69 comentarios

Publicidad

Cuando nos enteramos de la posibilidad de que HTC tuviera teléfonos Android, en los que se podía cambiar a Windows Phone, con el beneplácito y deseo de Microsoft, nos pareció una medida desesperada por parte de los de Redmond, buscando conseguir cuota de mercado a toda costa.

En esta supuesta jugada Microsoft no ganaba económicamente, ya que dejaba libre de licencia la posibilidad. Hoy nos enteramos de que HTC no ha sido el único fabricante al que se le ha presentado la opción, o al menos eso nos cuentan desde la web rusa Mobile Review, hogar del polémico Eldar Murtazin, que firma las informaciones.

Samsung y Huawei han sido contactadas por Microsoft con la misma oferta. En el caso de los coreanos, incluso se plantea también la opción de hacer lo mismo con tablets Android y Windows RT. Lógicamente todo esto son informaciones que no podemos confirmar por ninguna de las partes, así que las tenemos que coger con pinzas.

Curiosamente los coreanos ya han jugado con la idea en su Samsung Ativ Q, una tablet de generosas dimensiones en la que descansan dos sistemas operativos: Windows 8 y Android. Es una prueba de que si el fabricante - y el hardware - lo permite, las plataformas pueden coincidir.

Aprovechando que nos hemos metido en faenas de Eldar, también polémicas en el blog, recordar que hace unos días nos contó que Microsoft quiere unir Windows Phone y Windows RT cuando Windows 9 aparezca. Los productos de referencia de esta versión los está confeccionado Nvidia.

Vía | Mobile Review

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir