Publicidad

La "monstruosa" batería de 6.000 mAh del Samsung Galaxy M21 será oficial el 16 de marzo

La "monstruosa" batería de 6.000 mAh del Samsung Galaxy M21 será oficial el 16 de marzo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea M del catálogo de Samsung parecía diseñada para India y otros territorios, hasta que finalmente el fabricante coreano decidió que se acercase mucho más a Europa. Se acercó hasta tal punto que finalmente debutó en España y otros países vecinos, convirtiéndose en una línea internacional de pleno derecho. Y como todas las gamas de Samsung, le ha tocado la renovación y ya tenemos en marcha algunos modelos, uno de los cuales tiene fecha oficial de presentación.

Hablamos del Samsung Galaxy M21, uno de los modelos económicos de la línea y que se ha filtrado en varias ocasiones previas. El teléfono ya tiene fecha de presentación, confirmada por la propia marca al enviar la invitación a los medios del país asiático. Será el próximo 16 de marzo en India, a las 12 de la mañana en horario local, lo que se traduce en unas +4:30 horas para el horario español. Es decir, lo conoceremos oficialmente a las 16:30 de la tarde en España.

Un "monstruo" con 6.000 mAh de batería

Galaxy M21

Y como hemos dicho, del Samsung Galaxy M21 ya hemos tenido filtraciones previas junto a uno de sus hermanos aunque el propio fabricante se ha encargado de deslizar algunas de ellas en la invitación. Una invitación con un título "Menudo monstruo" o "WattaMonster" que nos deja ver a las claras hacia dónde se centrará la presentación: a su batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh. Aparentemente con carga rápida de 15W, según filtraciones.

De este modelo también tenemos más datos oficiales, como los 48 megapíxeles de su cámara principal, acompañados probablemente por una segunda cámara con lente ultra gran angular y una tercera cámara para lecturas de profundidad, aunque estos datos no son aún oficiales. También sabemos que en la parte frontal tendremos 20 megapíxeles para selfies situados sobre el notch que rompe el panel Super AMOLED sin diagonal por ahora pero sí con resolución: FullHD+.

Una gama media económica con un importante atractivo: una monstruosa batería de 6.000 mAh

Parece que el cerebro elegido para mover este Galaxy M21 estará construido en casa. Hablamos de un Exynos 9611 de 10 nanómetros con GPU Mali G72 MP3 y apoyado sobre 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque parece que habría un modelo superior con 6GB de RAM y ya veremos cuánto espacio. Se menciona, lógicamente, la presentación de Android 10 lo que nos lleva automáticamente a One UI 2.0.

Como hemos dicho, el teléfono se presentará oficialmente el próximo 16 de marzo a las 16:30 hora española, entonces sabremos si todo lo filtrado hasta ahora es cierto y, sobre todo, cuánto costará el teléfono y cuándo podremos hacernos con uno. Pero sobre todo, dónde podremos comprarlo. Ya decíamos que los Galaxy M son internacionales y lo lógico es que este futuro Galaxy M21 también lo sea, pero tendrá que confirmarlo la propia marca.

Vía | Fonearena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios