Publicidad

El móvil plegable de Samsung tendrá triple cámara trasera, según ETNews

El móvil plegable de Samsung tendrá triple cámara trasera, según ETNews
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras presentar distintas patentes relacionadas con una pantalla flexible, Samsung, y más concretamente el presidente de la división móvil, DJ Koh, confirmó que el dispositivo estaría listo antes de terminar el año. Esto provocó que pronto surgieran rumores que apuntaban a una inminente presentación del esperado teléfono plegable.

Finalmente, la compañía coreana mostró un prototipo durante la conferencia anual de desarrolladores y anunció algunas de sus características más importantes. Desde entonces, las especulaciones en torno a él no han parado de sucederse y las últimas informaciones afirman que dispondrá de triple cámara trasera.

Se repite la fórmula del Galaxy A7

Aunque seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento definitiva, los rumores relacionados con el teléfono plegable de Samsung van en aumento. Entre otras características, sabemos que el Galaxy F o Galaxy Fold (como lo llaman muchos) tendrá un panel AMOLED interno y completamente flexible (bautizado como Infinity Flex Display) con una diagonal de 7,3 pulgadas, además de otra pantalla externa de 4,6 pulgadas.

Ahora, según informaciones del medio coreano ETNews, parece ser que el teléfono inteligente plegable de Samsung presentará una configuración de triple cámara en la parte posterior. Es algo que no parece muy descabellado si tenemos en cuenta que la compañía, dentro de su nueva estrategia de potenciar la gama media, ya ha lanzado un par de dispositivos de la serie Galaxy A con un sistema de cámaras múltiples en los últimos meses (el Galaxy A9 con cuatro y el Galaxy A7 con tres).

Galaxy A7 02 Samsung Galaxy A7 (2018)

Aunque no existe un estándar para los sistemas de cámaras múltiples y cada compañía agrega lentes diferentes, ETNews afirma que Samsung repetirá en su móvil plegable la configuración de la cámara trasera del Galaxy A7 (2018), que también apunta al Galaxy S10 y que consiste en un sensor primario, un sensor de profundidad para efecto bokeh y una lente ultra gran angular. Respecto a la resolución, no se sabe nada de momento, del mismo modo que tampoco se conocen detalles acerca de la cámara frontal.

Android Plegable

Lo que sí sabemos gracias a Sam Mobile es que el desarrollo de firmware para el teléfono plegable de Samsung, que ya había comenzado en EE.UU., se ha extendido a otras regiones. Entre otros aspectos, el Galaxy F o Galaxy Fold aprovechará las virtudes de One UI relacionadas con facilitar el manejo con una sola mano, e incluirá una versión de Android adaptada a este tipo de dispositivos plegables en la que están trabajando Samsung y Google.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir