Compartir
Publicidad

Nexus S se olvida de Gorilla Glass

Nexus S se olvida de Gorilla Glass
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que apareció el Motorola Droid al mercado, confeccionado con Gorilla Glass, hemos ido teniendo cuenta cada aparato que salía al mercado con esta importante característica, que hace que las pantallas de los dispositivos sean más duraderas.

El Samsung Galaxy S es uno de los Smartphones que presume de la resistencia de Gorilla Glass, por lo que no pensábamos que Nexus S se fuera a quedar sin ella, pero parece ser que sí. Con ello no estamos diciendo que sea mejor o peor solución, ya que la original pantalla curvada puede tener detrás de sí alguna tecnología equivalente.

En la larga lista encontramos muchos teléfonos móviles, pero también se está trabajando llevar la tecnología a pantallas de televisión, y algún portátil y tablets tenemos el mercado con ella, como la Dell Streak o la Samsung Galaxy Tab. Os invito a pasar por la web de Corning para descubrir algunos dispositivos importantes.

Las pantallas de televisores y tablets serán más resistentes gracias a Gorilla Glass

Doy fe de la durabilidad de la pantalla del Galaxy S, al meterlo cada día en la bolsa con llaves, monedas y demás cachivaches, al menos en cuanto arañazos. Por lo que es una característica a valorar si estamos decidiendo entre el modelo de Samsung o el Nexus S de Google.

Sumamos Gorilla Glass a la lista de especificaciones que no comparte con el Galaxy S, que recordamos en un momento: la falta de grabación de vídeo en formato 720p (supongo que llegará en una actualización), la ausencia de ranura de tarjetas microSD, o la conectividad Bluetooth 3.0.

Vía | Twitter Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos