Compartir
Publicidad

No hay un Samsung Galaxy Note 7 con 128 gigas de memoria interna, al menos de momento

No hay un Samsung Galaxy Note 7 con 128 gigas de memoria interna, al menos de momento
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 7 es de por sí una maquina, los rumores sobre una versión vitaminada han sido constantes. La versión que todos conocemos ya va bien servida por el lado de las memorias, con cuatro gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno (más los hasta 256 gigas ampliables mediante microSD) pero en la rumorología existe una con seis gigas de RAM y 128 gigas memoria interna.

Esa supuesta versión Premium del Note 7 sería lanzada en China, pero el nuevo buque insignia de la marca surcoreana ya está a la venta en el gigante asiático y para pesar de muchos, no ha habido novedades. Aunque, de nuevo rumores, Samsung podría haberse guardado ese Note 7 para más adelante, cuando ya se conozcan los nuevos iPhones.

Los fabricantes juegan con nosotros. Samsung había puesto los dientes largos a muchos con el rumor de un posible Note 7 con todavía más memoria, que se dejó ver en Geekbench. Ahora, el lanzamiento de una versión mejorada para un solo país también habría generado descontento en el resto de usuarios, pero no será así de momento.

Samsung ya ha abierto las reservas de su nuevo Note en China, con un precio que ronda los 800 euros al cambio, que serán enviados a partir del 1 de septiembre, un Note que contará con exactamente las mismas características que las versiones de otros países. ¿Significa ello que esa versión con 6 GB de RAM no existe? No necesariamente, ya que la marca podría estar esperando a movimientos de sus rivales para lanzarla. Tocará esperar.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | [¿Qué ha cambiado del Samsung Galaxy S7 al Galaxy Note 7?](¿Qué ha cambiado del Samsung Galaxy S7 al Galaxy Note 7?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio