Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de Tizen 2.3 para terminales asequibles

Nuevas imágenes de Tizen 2.3 para terminales asequibles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demasiada atención le estamos dando al tema de Tizen, una plataforma que nunca termina de convertirse en algo tangible, al menos en teléfonos móviles, pero que está siempre ahí, desarrollándose en paralelo.

Hace unos días os enseñábamos una galería con imágenes de la interfaz, en ellas podíamos ver que había mucho de Samsung en ellas, mejor dicho, de TouchWiz. Hoy tenemos nuevas imágenes de lo que es la versión 2.3 de Tizen, con mucho colorido.

Samsung tiene que lanzar un teléfono con esto en el mercado internacional, algún día. Hasta la fecha, solo conocemos dos productos avanzados con la nueva plataforma: Samsung Gear S y Samsung Z. Pero el destinatario de la interfaz que compartimos es un terminal de gama baja.

Se trataría del Samsung SM-Z130H, que tendría en Indonesia su campo de batalla. En él, se puede comprobar con la interfaz está adaptada a una resolución baja, de 800x480 píxeles. También se estrena un tipo de letra para el sistema, TizenSans.

Samsung se está moviendo muy lento en esto de gestar a Tizen, y además tiene claro que lo quiere hacer en mercados seleccionados y emergentes. Habrá que seguir teniendo paciencia con la alternativa. Mejor tarde y bien, que rápido y corto como ocurrió con Bada.

Vía | Tizen Indonesia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio