Compartir
Publicidad

Parece que la edición Google del Samsung Galaxy S5 estaba esperando a Lollipop

Parece que la edición Google del Samsung Galaxy S5 estaba esperando a Lollipop
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la idea del programa Silver se diluye, vuelve a sonar con fuerza la aparición de nuevos productos de la familia "Google Play Edition". Ya sabéis, teléfonos de gama alta que ya existen, pero que reciben una limpieza de software para quedarse como un Nexus.

Allá por el mes de julio hubo una serie de pruebas en las que se metía al Samsung Galaxy S5 en la iniciativa, pero desde entonces no hemos visto nada más sobre el tema. Con la presentación de ayer, se ha vuelto a mover la palmera, y el coco casi está en el suelo.

Samsung y Google estarían colaborando en un Samsung Galaxy S5 Google Play Edition, de eso parece que no hay mucha duda, pero interpretamos que estaban esperando a Lollipop para terminar de darle forma.

2

Echando un vistazo al material promocional de Android 5.0 - Lollipop -, vemos imágenes que nos mezclan al teléfono coreano con dispositivos Nexus, y otros Google Play Edition. A recordar, además de los Nexus, en la tienda de Google se han vendido tablets pequeñas como la Xperia Z Ultra o el LG G Pad, o teléfonos como el Moto G, HTC One, y Samsung Galaxy S4.

La verdad es que un hardware tan bueno como el de teléfono de Samsung, con una versión limpia - y completamente nueva - del sistema operativo de Google, es algo que nos gusta. Nos gustó con los otros teléfonos que han ido sacando, pero la realidad es que siguen teniendo un precio bastante alto para resultar atractivos al gran público (al final son carne de desarrolladores).

En Xataka | Samsung Galaxy S5, análisis Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio