Compartir
Publicidad

Los primeros precios europeos del Samsung Galaxy Tab S6 lo colocan a partir de 699 euros

Los primeros precios europeos del Samsung Galaxy Tab S6 lo colocan a partir de 699 euros
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo dos días, Samsung presentó su tablet más potente hasta la fecha. El Samsung Galaxy Tab S6, que se conformaba, entre otras cosas, por una pantalla de 10,5 pulgadas y un cerebro Snapdragon 855, tratando de rivalizar en concepto y accesorios con el iPad Pro de 10,5 pulgadas de Apple. Pero el precio quedó en el aire.

Durante la presentación se comentó que el tablet se pondría a la venta en algún momento a finales de agosto y que los precios llegarían más adelante, pero parece que ya empezamos a tenerlos por aquí. SamMobile informa de que ya se conocen los precios tanto para Alemania como para Holanda, y son buenas noticias para quienes colocaban a este Tab S6 como una alternativa al iPad Pro: parte de casi 200 euros menos.

699 euros para 6GB, 128GB y WiFi

Tab S6 El Tab S6 con el S Pen (59 euros) y la funda con teclado (179 euros)

En estos momentos, el iPad Pro de Apple con 64GB de almacenamiento interno está a la venta en 879 euros, y aquí parece que el Samsung Galaxy Tab S6 tendrá ventaja. Según el citado medio, el Tab S6 con conectividad WiFi en su configuración más baja (6GB y 128GB) costará 699 euros en Holanda. Pero hay más versiones.

En tierras nórdicas también podrá comprarse el modelo sólo WiFi con 8GB y 256GB de almacenamiento por 779 euros, el mismo precio al que podremos comprar el modelo 4G con 128GB. En Alemania parece que será algo más costoso, con 749 euros para la versión WiFi con 6GB y 128GB, y 899 euros para la versión con 8GB y 256GB, aunque ésta llegaría también con 4G.

Los primeros precios europeos para el Tab S6 lo sitúan en 699 euros

Como vemos, parece que tendremos variaciones entre regiones, con un modelo con 8GB y 256GB de almacenamiento interno que tendría 4G en Alemania pero no en Holanda. Sea como fuere, los accesorios sí parecen parejos. Tendremos la funda libro por 69 euros mientras que la funda con teclado costaría 179 euros. Y claro está, también tenemos el S Pen que nos costará 59 euros para completar el pack completo.

Por el momento no hay más precios disponibles para este Samsung Galaxy Tab S6 en Europa, aunque ya hay voces que hablan de 649 dólares y 729 dólares en Estados Unidos para los modelos con 128GB y 256GB. Habrá que esperar algo más para saberlo, en torno al 9 de agosto. Mientras tanto nos quedamos con esta idea: ecosistemas aparte, el Samsung Galaxy Tab S6 parte con algo de ventaja frente al iPad Pro en cuanto a hardware. El mercado ya nos contará qué tal han ido las ventas.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio