Compartir
Publicidad

Rumor: Samsung va a por los 20 Mpíxeles en sus futuros smartphones

Rumor: Samsung va a por los 20 Mpíxeles en sus futuros smartphones
29 Comentarios
Publicidad

Se rumorea que en Samsung integrarán una cámara con un sensor de 16 Mpíxeles para los futuros Samsung Galaxy S5 --que no se esperan hasta primavera de 2014--, pero parece que el fabricante surcoreano no se quedará ahí.

Una reciente noticia en el medio surcoreano ET News cita las palabras de fuentes cercanas a Samsung que afirman que este fabricante prepara cámaras de 20 Mpíxeles para dispositivos que llegarían en la segunda mitad de 2014. La carrera por el mejor híbrido entre smartphone y cámara de fotos es una de las más interesantes de los últimos tiempos. El Nokia Lumia 1020 tiene por ahora poca competencia en este apartado según los premios Xataka 2013, pero en Samsung quieren tratar de avanzar en ese terreno.

Será interesante ver cómo se mueven las cosas en este terreno en 2014. Dada la relativamente decepcionante cámara de los Nexus 5 --y eso que Google había prometido revoluciones en ese apartado--, y la cada vez mayor relevancia de otros apartados --déjate de tanto Megapíxel y haz que esos píxeles sean de mayor tamaño-- los futuros terminales de grandes --y no tan grandes-- marcas podrían suponer una nueva vuelta de tuerca en un apartado crítico para la decisión de compra de los usuarios de smartphones.

Vía | CNET En Xataka | Evolución de la fotografía móvil: de añadido extra a motivo principal de compra En Xataja Móvil | ¿Quién va a ganar la convergencia fotografía / móvil? | Tamaño del sensor y calidad de la cámara del smartphone: todas las claves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio