Publicidad

Según SamMobile, Samsung prepara una cámara de 16 Mpíxeles para el Galaxy S5

Según SamMobile, Samsung prepara una cámara de 16 Mpíxeles para el Galaxy S5
74 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque este fabricante surcoreano ya ofrece cámaras con sensores de 16 Mpíxeles en algunos de sus smartphones, esos modelos son en realidad una mezcla algo voluminosa de cámaras compactas y smartphones. El Samsung Galaxy S4 Zoom es un ejemplo de ello, pero la firma está preparando mejoras notables en este apartado.

Según SamMobile, esta empresa está trabajando en la producción de cámaras con sensores de 16 Mpíxeles que permitirán ser integradas en smartphones de nueva generación sin que les perjudique el importante apartado del grosor en esos dispositivos. Algunos analistas a que el futuro Samsung Galaxy S5 integrará precisamente este tipo de cámara. En el informe que se ha filtrado se indica que Samsung está en pleno desarrollo de ese sensor que además integrará un estabilizador óptico de imagen. Parece que la inclusión de esa característica no estará disponible en el Samsung Galaxy Note 3, debido a la escasez de sensores con dicha capacidad.

Habrá que ver qué mejoras puede ofrecer el sensor de 16 Mpíxeles, y si se trata tan solo de un aumento de la resolución del sensor o la calidad de las imágenes es realmente diferencial con respecto a cámaras como las del propio Samsung Galaxy S4, con un sensor de 13 Mpíxeles que parece ya lo suficientemente capaz.

Vía | SamMobile En Xataka | Samsung Galaxy S4, análisis | Samsung Galaxy S4 zoom, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir