Compartir
Publicidad

Los rumores sobre el Galaxy S10+ apuntan a una pantalla mayor que la del Note 9: hasta 6,44 pulgadas de diagonal

Los rumores sobre el Galaxy S10+ apuntan a una pantalla mayor que la del Note 9: hasta 6,44 pulgadas de diagonal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos rebasado el ecuador del año y tras todo un abanico de presentaciones en el sector móvil, aún nos quedaría conocer a los nuevos buques insignia de los dos principales fabricantes del mercado. Apple y Samsung aún tienen ases bajo la manga, pero los rumores llegan más allá, incluso a terminales que llegarían el próximo año.

Hace unos días llegaban cantos de sirena en forma de rumor de ETNews que apuntaban no solo a las dos versiones habituales de la familia del futuro Galaxy S10, sino hasta tres. Ahora llegan nuevas fuentes señalando que la futura versión plus del Galaxy S10 tendría una pantalla de diagonal mayor que la del futuro Note 9.

Como decimos, parece que la familia Galaxy contará con un miembro extra, por lo que al Galaxy S10 y Galaxy S10+ se uniría una versión de prestaciones (y precio) reducidas. De estos integrantes supimos algunos posibles detalles, como la llegada de la cámara triple a lo Huawei, pero no había datos sobre un posible cambio en el tamaño actual de la pantalla.

Ahora, las últimas informaciones filtradas, aseguran que el modelo plus podría llegar con una pantalla de 6,44 pulgadas, pasando por delante de las 6,2 pulgadas que presenta el actual Samsung Galaxy S9+. De cumplirse estos rumores, hablaríamos de una pantalla de mayor envergadura que incluso sobrepasaría las 6’38 pulgadas que se estiman tendrá el futuro Samsung Galaxy Note 9.

Pero no solo hablamos de que el Galaxy S10+ le sacaría una cabeza a su familiar directo, sino que incluso podría competir cara a cara con el posible iPhone X Plus que supuestamente llegará este otoño y que contaría con hasta 6,5 pulgadas de diagonal, aunque por el momento todo está basado en rumores, por lo que tenemos que tratar la información con cautela.

Sea como sea, esta tendencia de los fabricantes es una clara evidencia de que las pantallas cada vez tienen más importancia como elemento dentro de un dispositivo y que además, los usuarios acogen y demandan con complacencia su crecimiento dentro del conjunto.

En Xataka Móvil | Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio