Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Behold II, el segundo terminal Android de la firma coreana

Samsung Behold II, el segundo terminal Android de la firma coreana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo terminal Android de Samsung ya ha sido presentado, inicialmente dirigido al mercado norteamericano, El Samsung Belhod II, también conocido como T939, ha aparecido oficialmente de la mano de la operadora T-Mobile en EE.UU.

Lo primero que llama la atención es que cuenta con una personalización de la interfaz Android, en esta ocasión la elegida ha sido la interfaz de la casa TouchWiz, e independientemente de su efectividad o integración, disipará las críticas iniciales que tuvo el Samsung Galaxy en su lanzamiento en los diferentes mercados donde apareció.

Vamos con las especificaciones técnicas conocidas, destacando la pantalla táctil de 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED, la conectividad WiFi y 3G, hasta 16GB de memoria (vía microSD), receptor GPS o una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Samsung Behold II, el sengundo terminal Android de la firma coreana

Poca información tenemos sobre la interfaz TouchWiz, mas allá de la que podemos sacar de las fotos, diremos que aparece implementada en un cubo tridimensional al más puro estilo LG S-Class 3D, y que cuenta con accesos directos a la navegación web y YouTube.

Recordemos que T-Mobile ya presentó hace unos días otro terminal Android, el Motorola Dext, además de tener otros dos teléfonos HTC con el sistema operativo de Google, por lo que la operadora está apostando fuerte por este sistema en el mercado norteamericano.

Esperamos con interés conocer la compañía interesada en hacerse con este Samsung Behold II en los mercados europeos, o bien saber si Samsung tiene previsto sacarlo fuera de EEUU, que aunque aparentemente representa pocos cambios con respecto al Samsung Galaxy, éstos son justo los que hubiera necesitado en su puesta en escena europea, concretamente tengo curiosidad sobre el nuevo pad de control.

Samsung Behold II, el sengundo terminal Android de la firma coreana

Vía | GigaOM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos