Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung confirma el I7500, su primer móvil Android

Samsung confirma el I7500, su primer móvil Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente hoy es el día Androide, a la llegada del Magic de Vodafone hay que unir la confirmación del primer Samsung que utilizará el sistema operativo de Google, el I7500.

Con este teléfono el fabricante coreano rompe la hegemonía de HTC, hasta ahora la única empresa que contaba gracias al Dream y al Magic con terminales equipados con Android, y se convierte en el primero de los grandes en presentar su apuesta por este sistema operativo móvil.

Aunque con un diseño quizás demasiado conservador, el I7500 dispone de unas cuantas características que aventajan a la gama de HTC. En primer lugar, si bien su pantalla táctil es también de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles, en este caso cuenta con tecnología AMOLED, lo que a priori aumenta la calidad notablemente.

En el apartado de conectividad nos encontramos el HSDPA a 7.2 Mbps, HSUPA a 5.76 Mbps y el WiFi, aquí no cabe esperar otra cosa teniendo en cuenta que el terminal está pensado para sacar todo el partido a las herramientas de Google, en este sentido tampoco podía faltar el GPS.

Samsung I7500

La cámara también supera a los modelos de HTC, alcanza los 5 megapíxeles y dispone de autofocus y flash de LED. Al igual que la memoria, 8 GB internos ampliables hasta los 32 GB con tarjetas microSD. Un detalle muy interesante de este Samsung es que además de Bluetooth y MicroUSB 2.0, dispone de un conector para auriculares estándar de 3.5 mm.

La mejoría de este nuevo terminal Android también se refleja en la capacidad de su batería, 1500 mAh, si bien Samsung no ha anunciado la autonomía que proporciona. Como vemos es un móvil claramente superior a la competencia de HTC, lo que hasta cierto punto es normal, al tratarse de un modelo que llegará a Europa a partir de junio.

Por último, sus dimensiones son de 115 x 56 x 11,9 mm, por los 13,65 de grosor del Magic y como se puede ver en las imágenes Samsung ha optado por su clásico pad de control en lugar de trackball. En definitiva, un terminal muy interesante que esperemos que también sirva para que los precios que estamos viendo sean más asequibles.

Más información | Samsung En Xataka | Samsung I7500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos