Publicidad

Samsung confirma el evento Unpacked para el 5 de agosto: Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Watch 3 a la vista

Samsung confirma el evento Unpacked para el 5 de agosto: Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Watch 3 a la vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores eran ciertos: el segundo evento Unpacked de Samsung tendrá lugar en apenas un mes, el próximo 5 de agosto. Si bien el primer Unpacked, en febrero, llegó antes de que la crisis del coronavirus escalara fuera de China, este segundo Unpacked será virtual.

Samsung nos invita el 5 de agosto a las 10:00 ET, las 16:00 en España y las 9:00 en México. La estrella de la presentación será la serie Samsung Galaxy Note 20, aunque es bastante probable que conozcamos también al Samsung Galaxy Watch 3.

Móvil, smartwatch y ¿plegable?

Como es habitual, la invitación en sí no añade muchos detalles, salvo que se presentará el último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para potenciar tu vida. El pequeño vídeo despeja cualquier duda que pudiera haber sobre cuál será la estrella de este evento: el Samsung Galaxy Note 20, representado por su S Pen.

En evento Unpacked virtual conoceremos al fin a la serie Samsung Galaxy Note 20, supuestamente compuesta por un Samsung Galaxy Note 20, un Samsung Galaxy Note 20+ y un Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Se esperan con Snapdragon 865 o quizá Snapdragon 865+ en unos mercados y Exynos 992 en otros, con hasta 12 GB de RAM y hasta 4.500 mAh de batería. Igual que en los Galaxy S20, el Note 20 Ultra tendría la mejor cámara, con zomo periscópico de 50 aumentos.

Otro que se espera que haga aparición es el Samsung Galaxy Watch 3, que lleva filtrándose a diario desde hace unas semanas. Del próximo smartwatch de Samsung lo sabemos todo menos su precio, incluyendo su tabla de especificaciones completa. Se espera con electrocardiograma, bisel giratorio, Tizen OS 5.5 y batería de 247 mAh.

Watch

Por último, aunque es menos probable, podríamos ver o al menos conocer nuevos detalles del próximo móvil plegable de Samsung. En los últimos días han sonado con fuerza los rumores de que el sucesor del Samsung Galaxy Fold se llamaría Samsung Galaxy Z Fold 2. En este caso las filtraciones no se ponen de acuerdo, aunque la última información nos habla de que adoptaría la pantalla perforada para la cámara frontal además de, claro está, plegarse. Saldremos de dudas el próximo 5 de agosto a las 16:00 de España.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios