Publicidad

El Samsung Galaxy Note 20+ tendrá triple cámara con zoom máximo de 50x, según Ice Universe

El Samsung Galaxy Note 20+ tendrá triple cámara con zoom máximo de 50x, según Ice Universe
Sin comentarios

A pocas semanas de que conozcamos oficialmente a la nueva generación de Samsung Galaxy Note, el número de filtraciones va perfilando los móviles al completo. Como es el caso de las cámaras traseras del futuro Samsung Galaxy Note 20+: el módulo será triple, contará con un sensor de 108 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y una cámara con objetivo telefoto y zoom combinado de hasta 50x.

Aún no sabemos fechas y tampoco tenemos confirmación oficial, pero todo apunta a que los nuevos Galaxy Note se encuentran muy cerca de salir del horno. Agosto está siendo el mes habitual para la presentación, los rumores se encuentran en pleno apogeo y hasta conocemos el diseño que presumiblemente ofrecerán los teléfonos. Además, sabemos algunas características, como las fotográficas: como es de esperar, los Samsung Galaxy Note 20 ofrecerán un completo elenco de posibilidades de captura. Y los detalles del Note 20+, el que seguramente sea más potente (excepto si finalmente hay versión Ultra), acaban de salir a la luz.

Cámara telefoto con objetivo periscopio y zoom máximo 50x

Samsung Galaxy Note 20 Plus Imagen de Pigtou

Como suele ocurrir cada año, el modelo Note recibirá una buena parte de los cambios introducidos en el último Samsung Galaxy S20. Esto se traduciría en un diseño bastante parecido con la inclusión del S Pen, la cámara delantera mantendría el agujero en el panel (fue el Samsung Galaxy Note 10 el que inauguró este estilo) y el conjunto fotográfico trasero quedaría enclavado en un módulo rectangular. El número de cámaras quedaría en tres, tanto para el Samsung Galaxy Note 20 'normal' como para el Samsung Galaxy Note 20+.

Ya conocíamos algunas filtraciones de estos modelos, incluso el diseño estaba filtrado en forma de imágenes renderizadas a partir de los planos. Ahora, y siempre según Ice Universe, un conocido 'filtrador' y conocedor de todo lo relacionado con Samsung, sabemos cómo serán las tres cámaras traseras del Samsung Galaxy Note 20+:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles ISOCELL Bright HM1. Tamaño de 1/1.33 pulgadas.
  • Cámara telefoto con objetivo periscopio. 13 megapíxeles para el tamaño de las imágenes, dimensiones de 1/3.4 pulgadas y sensor Samsung ISOCELL Slim 3M5.
  • Cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles, tamaño del sensor de 1/2.55 pulgadas. Modelo Samsung ISOCELL Fast 2L3.
  • Aparte de las tres cámaras, el Samsung Galaxy Note 20+ contaría con enfoque láser, prescinde de la cámara ToF y dispondría de un zoom máximo de 50x, siempre combinando óptico y digital.

Como suele ocurrir, los datos hay que tomarlos con cautela ya que todavía forman parte de los rumores. Aun así, tampoco deberían de alejarse demasiado porque cuadran con la evolución que suele aplicar Samsung a su gama de smartphones: esperemos que no falte demasiado tiempo para salir de dudas.

Vía | Phone Arena
Imágenes | Pigtou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios