Samsung evalúa el uso de pantallas de tres caras para el Note 4, y flexibles para el Note 5

Samsung evalúa el uso de pantallas de tres caras para el Note 4, y flexibles para el Note 5
17 comentarios

Los avances en tecnología de pantallas flexibles es uno de los campos en los que Samsung parece estar poniendo más énfasis como demuestran con Youm. El lanzamiento del Samsung Galaxy Round fue considerado un experimento por la propia firma, pero parece que esos intentos no cesarán en el futuro.

De hecho, fuentes de la industria indicaron que Samsung producirá varios millones de unidades de smartphones con pantalla de tres caras a finales de año, lo que parece corresponderse con el lanzamiento del futuro Galaxy Note 4. Pero aún hay más, y esos cambios afectarían también a la siguiente generación del phablet de Samsung. Así, mientras que el Note 4 ofrecería esa teórica pantalla "doblada" de tres caras, el Samsung Galaxy Note 5 ofrecería un dispositivo con una pantalla flexible y que se podría doblar realmente en algún momento de 2015.

La empresa invertirá 1.900 millones de dólares en OLEDs flexibles, y ya se indicó en el Día del Analista el año pasado que este año ya habría un producto de estas características. Hay aún problemas que solucionar --como el de la batería-- pero con esos fondos Samsung debería ser capaz de llegar a un producto que de momento parece prometedor.

Vía | SamMobile En Xataka | Samsung nos muestra sus pantallas flexibles YOUM en prototipos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio