Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A M100s, el Galaxy S reducido para Corea del Sur

Samsung Galaxy A M100s, el Galaxy S reducido para Corea del Sur
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung empieza a asustar un poco con su gama Galaxy. Primero vimos el Samsung Galaxy original, innovando con la pantalla AMOLED y la primera cámara a 5 Mpx con Flash de Android. Luego llegó el Galaxy Spica que llegó con su procesador de 800 Mhz y fue casi de los primeros en ofrecer Android 2.1, obviando a Google. Luego presentó el espectacular Samsung Galaxy S, un móvil tan potente como el Nexus One, pero mucho más fino y con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

Ahora conocemos en una presentación para Corea del Sur el nuevo Samsung Galaxy A M100s, la versión “barata” y reducida del Galaxy S. Pero atentos, porque para ser el Galaxy S “reducido” tiene unas especificaciones que, una vez más, vuelven a innovar en Android. En realidad éste terminal ya fue visto a principios de Febrero (incluso antes que el propio Galaxy S), y en Xataka dieron cuenta de ello.

galaxaxm2.jpg

Las principales reducciones son la de su pantalla, que pasa de 4 a 3.7 pulgadas, y la del procesador, que pasa de 1 GHz a 800 MHz. Su grosor también pasa de la talla record de 9 mm que tiene el Galaxy S a los 12.5 mm de éste terminal. La memoria interna según parece también se ve reducida drásticamente (o eliminada completamente, no estamos muy seguros), habrá que tirar de tarjetas microSD. Se acabaron las reducciones, todas las demás características siguen intactas, incluido Android 2.1 y la interfaz TouchWiz 3.

Fijaos en la siguiente lista de características donde se comparan con las de su predecesor:

galaxy-a-vs-galaxy-xm.jpg

Las mejoras:

Pues nada más y nada menos que un receptor TDT (algo típico en Corea del Sur) y una cámara frontal para video-llamadas, que sería la primera en pisar Android. Menos mal que era un terminal reducido, ¿Verdad? Las miras comerciales de Samsung está claro que no tienen tope posible, nunca dejarán de sorprendernos.

samsung galaxy a

De todos modos hemos de pensar que éste terminal está muy enfocado al mercado Coreano, y únicamente ha sido presentado allí, así que teniendo en cuenta que el terminal más potente (tanto física como comercialmente) es el Galaxy S, es prácticamente un hecho que éste terminal jamás vaya a salir de las fronteras coreanas. Puede que aparezca un terminal similar fuera de Corea, pero casi con total seguridad, no será el mismo exactamente. Esperamos que esto no sea finalmente así.

Aquí podéis ver como es en un par de videos que fueron tomados en el mes de Febrero.

Vía | HDBlog | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio