Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Spica (i5700) llega a España

Samsung Galaxy Spica (i5700) llega a España
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento en nuestro país del Samsung Galaxy Spica (i5700), para los que no los conozcáis se trata de un terminal Android versión del conocido Samsung Galaxy (i7500), que tuvimos ocasión de analizar en nuestras páginas.

El dispositivo lleva algunos meses en otros mercados, pero llega a nuestro país con posibilidades de conseguir buenos resultados, ya que está disponible a un precio de 279 euros libre de cualquier operadora. Me parece un precio competitivo teniendo en cuenta que en especificaciones (pantalla y procesador) está un poco por encima de una HTC Magic, por poner un ejemplo.

No hubiera estado mal una actualización del sistema, ya que al igual que el modelo original cuenta con Android 1.5 sin ningún tipo de personalización, pero según los últimos rumores antes de que empiece el verano ambos tendrán actualización a Android 2.x, lo que los convertiría en terminales aun más interesantes.

Una novedad en el modelo Galaxy Spica es su procesador, con una velocidad de 800MHz, afortunadamente sigue manteniendo la pantalla AMOLED, de 3.2 pulgadas y resolución HVGA (320×480 píxeles).

Samsung Galaxy Spica (i5700) llega a España

Destacar que cuenta con soporte para la reproducción de archivos DivX y Xvid, y siguiendo con el apartado multimedia, diremos que está equipado con la tecnología DNSe 2.0 que mejora la calidad del sonido, además de un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Según he podido leer en análisis extranjeros, el teléfono destaca por la calidad de su pantalla AMOLED, la calidad en la recepción de llamadas, y por una duración de la batería bastante considerable, un detalle a tener en cuenta en este mundillo.

Resto de especificaciones:

  • Cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático.
  • 163MB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD.
  • Conectividad 3G y WiFi.
  • Acelerómetro, receptor GPS, brújula digital y sensor de proximidad.
  • Batería: 1500 mAh.
  • Dimensiones: 115 × 57 × 13.2mm.

Sitio oficial | Samsung Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos