Publicidad

Samsung Galaxy A21s, Galaxy A31 y Galaxy A41: se filtran más detalles sobre sus cámaras y batería

Samsung Galaxy A21s, Galaxy A31 y Galaxy A41: se filtran más detalles sobre sus cámaras y batería
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros Samsung Galaxy de la nueva temporada fueron los Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71, pero es un secreto a voces que toda la línea se renovará. Después de conocer algunos detalles del modesto Galaxy A11 leas filtraciones llegan a sus tres modelos superiores: Samsung Galaxy A21s, Samsung Galaxy A31 y Samsung Galaxy A41.

Según las filtraciones, estos tres modelos tendrán algo en común además de su aspecto y de pertenecer a la misma serie: todos ellos contarían con una lente macro. Además, las filtraciones apuntan a la capacidad de la batería de algunos de ellos.

Samsung Galaxy A21s

Galaxya20s El Samsung Galaxy A20s

Está claro que la hemorragia de Galaxy A no va a parar durante 2020, y quizá incluso se intensifica. Si durante 2019 conocimos el Samsung Galaxy A20 y el Samsung Galaxy A20s, este año las noticias empiezan directamente con el Samsung Galaxy A21s, avistado en la FCC norteamericana.

Según Sammobile, el Galaxy A21s llegaría con el modelo SM-A217F, con versiones con 32GB y 64GB de almacenamiento, en colores negro, azul, blanco y rojo y con una cámara macro de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy A20s contaba con tres lentes, pero con un gran angular y un sensor de profundidad y sin sensor macro.

Samsung Galaxy A31

A30 El Samsung Galaxy A30s

Durante 2019 también hubo un Samsung Galaxy A30 y un Samsung Galaxy A30s, y este año deberíamos conocer, al menos, al Samsung Galaxy A31, y la web GalaxyClub ha filltrado algunas de sus posibles especificaciones.

Para el sensor principal de la cámara trasera, se esperan 48 megapíxeles, acompañado al menos de una lente macro de 5 megapíxeles (y probablemente otra, cuyos detalles aun no conocemos). La capacidad de su batería también se ha filtrado: sería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A41

Ga El Samsung Galaxy A40s

Después del Samsung Galaxy A40 y del Samsung Galaxy A40s, el modelo inmediatamente inferior al ya presentado Samsung Galaxy A51 sería, previsiblemente, el Samsung Galaxy A41. También se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Según la información de GalaxyClub, contaría también con una cámara principal de 48 megapíxeles -y probablemente el mismo sensor del Galaxy A51- acompañado de una lente macro de, quizá, 2 megapíxeles. Por su parte la lente para selfies se mantendría en 25 megapíxeles. Por otro lado, una foto en una certificación coreana muestra que su batería podría ser de 3.500 mAh, con carga 15W.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios