Publicidad

El Samsung Galaxy A52, filtrado: revelan sus posibles especificaciones y precio

El Samsung Galaxy A52, filtrado: revelan sus posibles especificaciones y precio
Sin comentarios

Del Samsung Galaxy A52 nos queda ya poco por saber. Lo hemos visto en renders, posibles imágenes oficiales y hasta en animaciones de 360 grados. Teniendo en cuenta que el terminal está hasta aparece oficialmente en la lista de móviles con ARCore, su lanzamiento parece inminente, aunque de sus especificaciones no sabíamos mucho.

Un filtrador vietnamita ha puesto freno a esta sequía de datos, al menos para el Samsung Galaxy A52 4G, pues habrá también un modelo 5G. Tenemos así la primera lista casi completa de especificaciones para este terminal.

Así sería el Samsung Galaxy A52

De los Samsung Galaxy A52, hemos obtenido información de especificaciones con cuentagotas. Pasó por Geekbench anticipando que tendría procesador de Qualcomm en ambas conectividades: un Snapdragon 720G en el modelo 4G y un Snapdragon 750G en el modelo 5G.

La última filtración se centra en el modelo 4G, donde la información coincide en que contaría con el Snapdragon 720G y una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla sería AMOLED, Full HD+ y de 6,5 pulgadas, con una velocidad de refresco estándar de 60 Hz, incorporando la cámara frontal, de 32 megapíxeles, en una perforación.

Detrás, tendríamos las mismas cámaras del Samsung Galaxy M51: un sensor principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor bokeh de 5 megapíxeles. Otro detalle filtrado es la capacidad de la batería, que sería de 4.500 mAh para el modelo 4G y con carga rápida de 25W.

Del Samsung Galaxy A52 5G no se añade mucho más de lo que ya sabíamos, salvo que la principal diferencia sería el Snapdragon 750G, la conectividad 5G y el precio más caro. Según la filtración, el Galaxy A52 4G costaría unos 329 euros al cambio y el Galaxy A52 5G unos 390 euros. Se espera que sean oficiales a finales de marzo, al menos en Vietnam.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio