Publicidad

El Samsung Galaxy A70S será el primer móvil del mundo con un sensor de 64 MP, según rumores

El Samsung Galaxy A70S será el primer móvil del mundo con un sensor de 64 MP, según rumores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung continúa ampliando su nueva gama media. Un proceso que comenzó a principios de año con toda una batería de teléfonos en los que lo primero que cambiaba era el nombre, que pasaba a estar formado por una A y dos números. Ahora, aunque no es oficial, es el turno del A70S del que ya se rumorea que podría ser el primer teléfono del mundo en contar con una cámara de 64 MP.

Este está llamado a convertirse en el hermano mayor del Samsung Galaxy A70, que a su vez se situaba por encima del Galaxy A60 con igual RAM y memoria, pero mejor batería. Porque en la nueva gama media de Samsung hay para todos los gustos y necesidades, desde el más básico, el Galaxy A10, hasta el más potente dentro de su gama, el rumoreado Galaxy A90, pasando por el Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A50, Galaxy A60, Galaxy A70 y Galaxy A80. De momento.

Los 48 MP son cosa del pasado

Galay A70 S Sensor 64mp

Después de la revolución de los 48MP ofrecidos por Sony y Samsung y ver cómo se convertían en la nueva moda de las cámaras de los teléfonos, ahora el objetivo está un paso más allá, en los 64 MP. Era solo cuestión de tiempo que la cifra acabara aumentando y parece que lo veremos materializado en el próximo Galaxy A70S que se espera para la segunda mitad del año.

Samsung Galaxy A70 1

Según un informe de la agencia coreana ETNews, el móvil contará con el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung, que con 64 MP es capaz de brindar la resolución más alta vista hasta ahora en un smartphone. Esta llegaría con tecnología Tetracell de fusión de píxeles y un algoritmo que ofrece imágenes de 16 MP en condiciones de poca luz. Para conseguirlo, fusiona cuatro píxeles para funcionar como uno solo y aumentar la sensibilidad a la luz.

El sensor admite también un rango dinámico (HDR) en tiempo real de hasta 100 dB y está equipado con una ganancia de conversión dual (DCG) que convierte la luz recibida en una señal eléctrica. El sensor es compatible con la grabación a cámara lenta FullHSD de 480 fps y tendrá soporte para Super PD, una tecnología de enfoque automático de detección de fase de alto rendimiento.

En cuanto al resto de sus características, por el momento son un misterio. Es de esperar que, al compartir nombre con el Galaxy A70, adquiera también gran parte de sus características. De ser así, el Galaxy A70S llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ con notch en forma de agua, lo que la compañía coreana denomina Infinity-U.

El móvil contará con el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung que con 64 MP es capaz de brindar la resolución más alta vista hasta ahora en un smartphone

Además, el Galaxy A70 cuenta con un procesador Snapdragon 670 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de sensor de huellas dactilares en pantalla, batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W y Android 9 Pie con Samsung One como sistema operativo.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy A70 monta un triple sensor en la trasera con 32 MP con apertura f/1.7, un gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 5 MP f/2.2. Tendremos que esperar a la segunda mitad del año para ver si finalmente el Galaxy A70S copia todas estas características de su hermano el Galaxy A70 para diferenciarse únicamente en las cámaras.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir