Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A8 muestra su delgadez en vídeo

Samsung Galaxy A8 muestra su delgadez en vídeo
10 Comentarios
Publicidad

Tras los Samsung Galaxy A3 y A5, llegó un Galaxy A7, todos ellos para potenciar una gama media en la que los materiales y la construcción pasaban a ser un apartado importante. El siguiente en la lista iba a ser un Samsung Galaxy A8, que descubrimos en imágenes hace unos días.

Ahora es posible verlo en funcionamiento, dejándonos ver detalles de diseño como su delgadez. Si los datos oficiales no nos llevan la contraria cuando sea presentado, todo apunta a que este será el teléfono con menor grosor en el catálogo de la coreana: hablamos de 5,9 milímetros.

En el vídeo luce la misma interfaz TouchWiz que se ha visto en el Samsung Galaxy S6, funcionando sobre Android 5.1.1 Lollipop. Vamos con el vídeo:


En cuanto a hardware, ahí vemos que estamos ante un gama media, por el uso del Qualcomm Snadpragon 615. Se trata de un chipset de ocho núcleos y 64 bits que ha demostrado que se las arregla bien para trabajar con una pantalla Full HD como la de nuestro protagonista, que en este caso es de 5,7 pulgadas. El panel es de tipo AMOLED.

Terminando con especificaciones, sabemos que hay un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada. Las cámaras también tienen buena pinta, con sensores de 16 y 5 megapíxeles. Otro detalle interesante es la batería de 3.050mAh, que no está mal para el grosor del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio