Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Ace DUOS, dual-SIM para no perder ninguna llamada

Samsung Galaxy Ace DUOS, dual-SIM para no perder ninguna llamada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su incursión en el campo de los smartphones con capacidad para albergar dos tarjetas SIM con los Samsung Galaxy Duos y Pro Duos el pasado mes de diciembre, la multinacional surcoreana saca a la luz el nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS, con la particularidad de ofrecer soporte tanto para redes CDMA como GSM HSDPA hasta 7.2 Mb/s en combinaciones GSM+CDMA y GSM+GSM.

En este nuevo terminal, Samsung ofrece la función denominada por la propia firma como “Dual SIM always on”, por la que el dispositivo es capaz de transferir una llamada recibida en la línea correspondiente a la tarjeta SIM 2 a la SIM 1, incluso si el usuario ya se encuentra en plena conversación, evitando así perder cualquier llamada entrante.

Samsung Galaxy Ace Duos

El nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, procesador de 832 MHz con 512 MB de memoria RAM y 3 GB para almacenamiento interno, con posibilidad de adoptar tarjetas de memoria microSD.

Además de la cámara de 5 megapíxeles, también presenta conectividades Wi-Fi y Bluetooth. Todo ello sobre la su propia interfaz TouchWiz corriendo sobre Android 2.3 Gingerbread y soportado por una batería de 1.300 mAh.

El smartphone llegará a Rusia durante el próximo mes de junio para desembarcar seguidamente en diferentes países europeos.

Más información | Samsung.
En Xataka | Samsung Galaxy Ace DUOS, nuevo Smartphone con doble SIM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos