Publicidad

Samsung Galaxy F, ¿una gama Premium por encima de Galaxy S y Note?

Samsung Galaxy F, ¿una gama Premium por encima de Galaxy S y Note?
31 comentarios

Publicidad

Puede sonar poco creíble - o lejano -, pero es una posibilidad que se deja caer en medios coreanos: una gama Premium de teléfonos Samsung, por encima de los Galaxy S y Note, utilizando la denominación F.

El dominio de Samsung en el mercado es patente, independientemente de plataformas, y gran parte de este trabajo lo ha conseguido con los Galaxy S y Note, la gama más alta que ofrecen. Una gama que no está exenta de críticas relacionadas con los materiales empleados, con respecto al precio que pagamos por los dispositivos.

Una solución por parte de Samsung, para todos aquellos que quieren un teléfono que derroche calidad en materiales y fabricación, podría ser inventar una nueva gama, y dejar las que tienen como están, ya que es un hecho que mejor no pueden funcionar.

Además, ahora mismo tienen un cacao importante de nombres muy parecidos, que mezclan gamas medias con altas, o se sitúan entre medio con dispositivos híbridos: Galaxy S4 mini, Active, Zoom. Buscando un público que quiere un producto realmente Premium, que se diferencie de todas esas denominaciones, el rumor que compartimos parece tener algo de sentido.

La competencia también juega, y es una realidad que las diferencias con un LG G2 o un Xperia Z1 ya no son tan patentes, y son una opción tan válida como un S4.

No hay nada confirmado, pero si el año que viene los nuevo tope de gama son los Samsung Galaxy F, ya estabais avisados. Lo que se espera es justamente lo que le falta a la gama actual: terminales metálicos, cámaras con estabilización óptica – quizá ISOCELL – y lo último en procesadores Exynos.

Mientras esperamos que esto ocurra, Samsung lanza en Dubai un Galaxy S4 dorado:

Vía | Unwired View | ETnews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir