Publicidad

Samsung Galaxy Grand Max, otro más de la vieja escuela

Samsung Galaxy Grand Max, otro más de la vieja escuela
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os enfadéis con Samsung, en años sucesivos cuidará más su catálogo, con menos unidades y un "target" más certero que el que lleva poniendo en práctica en los últimos años. 2014 no ha sido un buen año para ellos, y hay que cambiar cosas.

El Samsung Galaxy Grand Max sigue formando parte de esa imparable forma de crear teléfonos, en esta ocasión, destinado a Corea del Sur. Pero conociendo a Samsung, siempre podemos esperar algo parecido en otras partes del planeta.

Tenemos pantalla de 5,25 pulgadas, con resolución HD (720 x 1.280 píxeles), y un hardware indefinido de cuatro núcleos funcionando a 1,2GHz. Posiblemente estemos ante un Qualcomm Snadpragon 410.

A destacar que estamos ante un móvil con conectividad LTE - más razones para ser Qualcomm -. Pasando a la memoria, tenemos 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada. Las cámaras, de 14 y 5 megapíxeles.

The Samsung Galaxy Grand Max

No es un teléfono muy grande, sus dimensiones están conseguidas: 146 x 74,8 x 7,9 milímetros, pero pesa 161 gramos. Hay espacio para una batería de 2.500mAh.

El Samsung Galaxy Grand Max se ponte a la venta ya en su país natal, y lo hace a un precio 319,000 KRW, al cambio unos 250 euros. No hubiera estado mal que lo estrenaran con Lollipop, como la nueva gama media de HTC, pero aparece con KitKat.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir