Publicidad

Samsung Galaxy J es oficial en Taiwán

Samsung Galaxy J es oficial en Taiwán
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha hecho oficial hoy en Taiwán uno de sus teléfonos más avanzados, el Samsung Galaxy J, que hasta hace poco – octubre – únicamente estaba disponible en Japón. Pensábamos que de allí no iba a salir, pero vemos que abre fronteras, aunque entendemos que no llegará mucho más lejos, al menos en su denominación actual.

Conocido internamente como SGH-N075T, tiene mimbres para ser perfectamente un sustituto del Samsung Galaxy S4, pero parece claro que se va a quedar a medio camino mientras aparece el S5. Su precio al cambio es de algo más de 600 euros, así que nos podemos hacer una idea del tipo de terminal que nos presentan.

Samsung Galaxy J

Aspecto por aspecto, el teléfono cuenta con lo último que se puede ofrecer, empezando por la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, y terminando por la conectividad LTE. Destacamos también el chipset Qualcomm Snapdragon 800, los 3GB de RAM, la cámara de 13 megapíxeles, o la batería de 2.600mAh.

Más interesante que las especificaciones en sí, me parece el hecho de utilizar un lenguaje de diseño algo diferente. Tenemos un diseño minimalista en el que el marco se deja ver desde el frontal, y la textura trasera es nueva, disponible en colores rosa y blanco (en Japón también lo vimos en azul).

¿Qué os parece? A mi me gusta más que nuestro Galaxy S4, y no hubiera estado mal que estuviera disponible a nivel internacional.

Samsung Galaxy J

Vía | VR-Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir