Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J4: el nuevo modelo económico con pantalla 16:9, sin lector de huellas y con demasiados recortes

Samsung Galaxy J4: el nuevo modelo económico con pantalla 16:9, sin lector de huellas y con demasiados recortes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se completa el trío de presentaciones de la línea J de Samsung en el día de hoy, cuatro si contamos también el Galaxy S 'Light Luxury' que el fabricante coreano ha colocado también en China. Superior, no obstante, a los Galaxy J, pues el Light Luxury es una suerte de Galaxy S8 Lite o Mini que tal vez llega algo tarde pero que viene a recuperar una gama que parecía olvidada por su fabricante.

El Galaxy J al que le ha tocado el turno es el pequeño de los tres modelos que hemos visto hoy. Si el Galaxy J8 cierra la lista por todo lo alto, y el Galaxy J6 es el modelo intermedio, el nuevo Samsung Galaxy J4 es el encargado de abrir la comitiva con especificaciones más modestas. Como, por ejemplo, ser el único de los tres en no tener pantalla infinita.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J4

Galaxy J4

Samsung Galaxy J4

Pantalla

Super AMOLED 5,5 pulgadas
Aspecto 16:9
1.280 x 720 píxeles

Procesador

Cuatro núcleos a 1,4GHz

RAM

2GB

Memoria interna

16GB más microSD

Cámara trasera

13 megapíxeles f/1.9
Flash LED

Cámara frontal

5 megapíxeles f/2.2
Flash LED

Batería

3.000 mAh

Conectividad

4G Dual SIM
WiFi n
Bluetooth 4.2
GPS
Jack de 3,5mm

Potencia modesta en un cuerpo ya conocido

Samsung Galaxy J4

Si hay algo que no sorprende en Samsung es el diseño de sus líneas inferiores, sobre todo cuando estamos ante un nuevo teléfono con pantalla 16:9 que ni siquiera aprovecha para dar el salto a las Infinity Display, ofreciendo algo distinto en el frontal. Tenemos, por tanto, una Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD. 1.280 x 720 píxeles sin Plus ni muchas florituras

Para el procesador, el fabricante coreano opta por un chip de cuatro núcleos a 1,4GHz del que no especifica modelo pero que apunta a un Exynos 7570, y lo acompaña por 2GB de RAM y por 16GB de almacenamiento interno, memoria que podemos ampliar con una microSD siempre que queramos. La batería, 3.000 mAh sin indicios de que tenga carga rápida.

Pantalla 16:9, 2GB de RAM y 3.000 mAh de batería para el más modesto de los nuevos Galaxy J

En cuanto a las cámaras, Samsung apuesta por un sensor de 13 megapíxeles trasero, acompañado por un flash LED y por una lente con apertura f/1.9, mientras que para el frontal tendremos 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y también flash LED. Todo en un cuerpo de 151.7 x 77.2 x 8.1 milímetros y con un peso de 175 gramos.

El apartado de conectividad llega con una doble SIM que soporta 4G, con una WiFi n a 2,4GHz o con conexión Bluetooth 4.2. Tenemos GPS pero nada de radio ni de chip NFC, ni mención alguna a un lector de huellas dactilares. El teléfono porta una versión desconocida de Android y llega, por ahora, a Pakistán. Veremos el tiempo que tarda en hacerse internacional.

Versiones y precios del Samsung Galaxy J4

Como decíamos, el teléfono cuenta con una única versión en memoria RAM y espacio interno. Podremos hacernos con él con 2GB de RAM y 16GB de memoria en cuatro colores: negro, morado, dorado y gris. Por el momento se desconoce si va a abandonar Pakistán, donde aterriza a un precio también desconocido por el momento.

Vía | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy J8: 6 pulgadas Infinity Display, una cámara dual y 3.550 mAh para la línea económica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio