Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J5 y su flash frontal dan sus primeros pasos en el mercado

Samsung Galaxy J5 y su flash frontal dan sus primeros pasos en el mercado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os presentábamos un LG Bello II bien orientado a la creación de selfies, en un teléfono de gama media, sus vecinos coreanos de Samsung tienen su propia alternativa. Os hablamos del Samsung Galaxy J5, que os presentamos hace unos días, y que acaba de hacerse oficial para el mercado coreano.

Samsung ha decidido que hay espacio para una cámara de 5 megapíxeles en el frontal del Galaxy J5, pero no solo eso, también la acompaña con un flash de tipo LED, para mejorar las tomas con luces complicadas. Esa cámara cuenta con una lente gran angular de 120 grados.

En la parte software también se han acordado de la funcionalidad estrella, por eso hay un modo Palm Selfie con el que capturar automáticamente la instantánea, con solo colocar la palma de la mano delante del teléfono. Nos nos olvidamos que también hay una cámara trasera, que es de 13 megapíxeles con una lente con apertura f/1,9.

Galaxy J5 3

Por lo demás es un teléfono sencillo, con cosas interesantes como la utilización de un panel Super AMOLED, que en este caso es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1.280x720 píxeles. Tenemos un chipset de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1,5GB de RAM, 16GB de memoria interna, y una batería de 2.600mAh.

La familia Galaxy J no ha sido creada para deslumbrar en especificaciones, más bien para contar con un precio asequible. Hoy podemos conocer cuánto nos van a pedir por el teléfono en su país natal: 297.000 wons, que al cambio son unos 235 euros. No parece un precio muy alto, para lo que solemos ver en el inicio de la comercialización de teléfonos Samsung.

Galaxy J5 2

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio