Publicidad

El Samsung Galaxy M10s se coloca en la lista de futuras presentaciones, la familia M también se desdobla

El Samsung Galaxy M10s se coloca en la lista de futuras presentaciones, la familia M también se desdobla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung parece decidido a multiplicar sus teléfonos de gama media hasta la extenuación, y prueba de ello es que ya no sólo tenemos los modelos con apellido doble sino que se añaden letras a los mismos para desdoblarlos. Llegaron los A50 y compañía y no tardaron en surgir los modelos "s", y ahora parece que ocurrirá lo mismo con los modelos de la serie M.

El primero de ellos en ser avistado no es otro que el inicio de la cadena, un hermano para el Galaxy M10 que llevaría el nombre de Samsung Galaxy M10s y que contaría, entre otras cosas, con un procesador más potente que el de su predecesor. Una suerte de modelo Plus, al menos en lo que al procesador se refiere, y del que ya tenemos algún que otro dato.

Hasta tres modelos desdoblados en los Galaxy M

Geekbench del Galaxy M10s

Los primeros datos de este Samsung Galaxy M10s llegan, cómo no, a través de un benchmark. Ha sido Geekbench el primero en dejarnos ver una pincelada del teléfono que debe convertirse en el próximo Galaxy M10s, el que ahora conocemos como SM-M107F. Un teléfono que parece contar con 3GB de RAM en esta primera prueba de rendimiento, y que luce el Exynos 7885 como cerebro, subiendo así el liston con respecto al Exynos 7870 de la anterior versión.

Además de este procesador y de esta memoria, el Galaxy M10s estaría probándose con Android 9 Pie, suponemos que bajo la capa One UI característica de Samsung desde hace ya algunos meses. Pero además de este Galaxy M10s, otros teléfonos de Samsung de gama media se preparan para un desdoblamiento, y todos de la línea M del fabricante coreano.

Galaxy M10s, Galaxy M20s y Galaxy M30s, ¿veremos más modelos así?

El Samsung Galaxy M20s y el Galaxy M30s toman también posiciones en la recta de salida, los dos, eso cuentan los rumores, con baterías de 6.000 mAh a bordo. Suponemos que con carga rápida de algún tipo, aunque siendo modelos de líneas tan alejadas de la cabeza del catálogo del fabricante podríamos encontrarnos con modelos con carga normal, de entre 5W y 10W.

Así pues, parece que tras la línea A, la línea M también va a desdoblarse. Veremos cuántos modelos es capaz de poner Samsung en circulación, toda vez que parecía que su catálogo se contraía tras la desaparición de la línea J para ser absorbida por los modelos de la línea A. Por ahora, parece que tendremos un Galaxy A por cada diez números del 10 al 90 más sus desdobles. ¿Ocurrirá lo propio con los Galaxy M?

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir