Publicidad

El Samsung Galaxy M31 se actualiza a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, en el teclado, parche de seguridad y más

El Samsung Galaxy M31 se actualiza a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, en el teclado, parche de seguridad y más
Sin comentarios

Ayer vimos como el fabricante Samsung comenzaba a actualizar el Galaxy M21 para dotarlo con la capa de personalización One UI 2.5. Una mano de chapa y pintura, pero también de mejoras de funcionamiento, que ahora llegan a otro de los terminales Galaxy más populares como es el caso de Samsung Galaxy M31.

El conocido teléfono, del cual realizamos un completo análisis, está recibiendo una nueva actualización que incluye mejoras y añadidos con la nueva capa de personalización One UI 2.5. Mejoras a las que se suma el parche de seguridad de Android actualizado a noviembre de 2020.

Mejoras de seguridad y funcionamiento

M31

La capa de personalización One UI 2.5 es la más reciente de las que dispone Samsung si obviamos el programa de desarrollo y betas para acceder a las pruebas de One UI 3.0. Dejando a un lado a los modelos más exclusivos, One UI 2.5 llega ahora al Galaxy M31 en la compilación con la numeración M315FXXU2ATJ9.

Como en el caso del Galaxy M21, la India ha sido el país elegido para iniciar el despliegue, esperando que vaya llegando al resto de mercados en los que el teléfono está disponible a lo largo de las próximas semanas.

Entre las nuevas funciones y cambios que llegan con One UI 2.5 destacan mejoras en el teclado, de forma que se puede usar la aplicación Teclado de Samsung (Samsung Keyboard) en modo dividido con la pantalla en horizontal.

M31

La aplicación Mensajes ahora incluye una nueva opción para compartir la ubicación en caso de alerta y así poder mandar mensajes SOS automáticos cada 30 minutos durante 24 horas. Además, ahora los launchers de terceros con compatibles con los gestos de navegación de Android 10.

El registro de cambios incluye también mejoras en el funcionamiento de la cámara, aunque sin entrar en detalles concretos y de forma paralela, la llegada del parche de seguridad de noviembre de 2020 para "tapar" numerosas vulnerabilidades.

La actualización puede que aún tarde algunas semanas en llegar a todos los terminales. Si eres propietario de un Galaxy M31 puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los "Ajustes" y en el apartado "Actualización de software".

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios