Publicidad

El Samsung Galaxy M31 se presenta el 25 de febrero: este es su aspecto y características confirmadas

El Samsung Galaxy M31 se presenta el 25 de febrero: este es su aspecto y características confirmadas
3 comentarios

Ha pasado ya un año desde que Samsung estrenara la serie M en la India, y el primer sucesor oficial (si obviamos la re-edición Samsung Galaxy M30s) está ya a la vuelta de la esquina. Los surcoreanos comenzaron a desvelar el terminal a principios de mes y ahora han mostrado su aspecto oficial, algunas características y su fecha de lanzamiento.

El Samsung Galaxy M31 se presentará el próximo 25 de febrero a las 12 de India (las 7:30 de España) y el microsite creado para el evento desvela varias de sus principales características, muchas de las cuales son compartidas con el Samsung Galaxy M30s.

Notch, cámara cuádruple y batería de 6.000 mAh

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, el microsite del Samsung Galaxy M31 nos confirma varios de sus detalles y, sobre todo, su aspecto. Finalmente se confirma que seguirá teniendo notch, con forma de gota y similar al del Samsung Galaxy M30s. La pantalla sigue siendo Super AMOLED FullHD+ y parece tener una barbilla un poco menor que la versión anterior.

El aspecto de la parte de atrás también se confirma, mostrando su cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles. Se enclava en un módulo similar al del Samsung Galaxy M30s, pero con una lente adicional. Las características de las tres lentes adicionales no están confirmadas, aunque se rumorea que serían gran angular, retrato y macro.

Galaxym312

Otro detalle que se confirma es la gran batería. El Samsung Galaxy M31 mantendrá la misma capacidad para la batería que el Samsung Galaxy M30s, de 6.000 mAh, sin datos de carga rápida, aunque teniendo en cuenta que el Galaxy M30s la tenía de 15W, es posible que se repita la jugada.

Bateria

Por lo que hemos visto, el Samsung Galaxy M31 se espera como una versión más cercana al Samsung Galaxy M30s que al M30, donde la principal diferencia será la inclusión de una lente más. Filtraciones anteriores lo situaban con Exynos 9611, 6 GB de RAM y Android 10. Para conocer el resto de detalles deberemos esperar exactamente dos semanas.

Vía | Android Pure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios