Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se deja ver en fotos reales

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se deja ver en fotos reales
1 comentario

Hemos visto el Samsung Galaxy Note 10 en renders extraoficiales, supuestas imágenes promocionales de la marca y hemos conocido la mayoría de sus especificaciones, pero hay algo que nos faltaba: imágenes oficiales del terminal. Ya están aquí.

La cuenta de Twitter TechTalkTV ha compartido un total de ocho fotos de un Samsung Galaxy Note 10 Lite en funcionamiento y que confirman todas las filtraciones anteriores, al menos en lo que aspecto se refiere.

Este sería el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Una filtración hace un par de semanas desvelaba prácticamente todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite, un modelo que recibiría el apellido "Lite" por sus prestaciones y no su tamaño. Es, de hecho, un poco más grande que el Samsung Galaxy Note 10+.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se espera con Exynos 9810, el procesador del Samsung Galaxy S9, así como 6 GB de RAM, batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W y una pantalla AMOLED de 6,7" con resolución FullHD+. En las fotos podemos ver como la pantalla es plana, sin bordes curvos como en el Note 10+.

Note10lite

Se aprecia también el módulo cuadrado para las cámaras, que se esperan de 12 + 12 + 12 megapíxeles para atrás y en una perforación en la pantalla centrada para delante, de 32 megapíxeles en este caso. No hay rastro del lector de huellas, que se presupone que se encontrará bajo la pantalla.

Las fotos no son de demasiada calidad, por lo que es difícil determinar dónde se encontrará en cuestión de materiales. El terminal de la foto, en color negro, tiene un acabado muy brillante, aunque es difícil distinguir si es cristal (más posible) o plástico. El S-Pen hace aparición en una de las fotos, donde se puede ver que cuenta con el botón.

No está claro cuándo serán oficiales tanto el Samsung Galaxy Note 10 Lite como el Samsung Galaxy S10 Lite, aunque todo apunta a que será más pronto que tarde. El Samsung Galaxy Note 10 Lite se espera con un precio en torno a los 670 euros.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios