Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge se estrena en Corea a un precio de 800 euros

Samsung Galaxy Note Edge se estrena en Corea a un precio de 800 euros
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acompañó al Samsung Galaxy Note 4 en su presentación, y aunque le robó gran parte del protagonismo, a todos nos quedó claro que era un producto especial. El Samsung Galaxy Note Edge se vendería con cuenta gotas, a un precio superior.

Pues así parece, ya que acaba de aparecer como disponible en su casa, Corea del Sur, de la mano de las operadoras SK Telecom y KT. Sea en blanco, o en negro, piden por él algo más de un millón de wons, que al cambio serían unos 800 euros.

Al margen del diseño y su particular pantalla curvada - estreno de YOUM en teléfonos -, el dispositivo es muy parecido a un Galaxy Note 4, con muchas especificaciones comunes: Snapdragon 805, 3GB de RAM, S Pen, cámara de 16 megapíxeles, etc.

갤럭시 노트 엣지 제품국내스펙국문

En medios americanos ya están recibiendo unidades de prueba, y la verdad es que los análisis que hemos visto, como el de Verge, lo dejan como un dispositivo muy bien valorado. No esperábamos menos ante tal despliegue de tecnología, pero sigue pareciendo menos interesante que su hermano Note 4.

Para los que se anden preguntando sobre su salida en Europa, no hay mucha información. Al parecer quiere sacarlo en Japón, Estados Unidos e India, justo después de haberlo hecho en Corea del Sur.

650 1000 Samsung Galaxy Note Edge 1

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir