Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Premier GT-I9260, nuevas imágenes y especificaciones filtradas

Samsung Galaxy Premier GT-I9260, nuevas imágenes y especificaciones filtradas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pocas imágenes vistas del futuro Samsung Galaxy Premier GT-I9260 llegaron de manos de fuentes de referencia y algunas imágenes oficiales de prensa que fueron “liberadas” antes de tiempo. Sin embargo, el nuevo dispositivo de gama media de los surcoreanos deja pocas cosas a la imaginación tras el amplio reportaje fotográfico realizado por la NCC taiwanesa, el equivalente a la afamada FCC estadounidense, y del que damos buena cuenta en el presente artículo.

Samsung Galaxy Premier GT-I9260, lleno de buenas intenciones

Samsung Galaxy Premier GT-I9260

Para aquellos que aún no estén al tanto, aparentemente el Samsung Galaxy Premier GT-I9260 llegará a manos de los usuarios con unas buenas especificaciones, acordes con los estándares actuales, para situarse a medio camino entre el actual buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S III y la versión “reducida” de éste, el Samsung Galaxy S III Mini.

Los documentos filtrados por la NCC y nuestro desconocimiento de las diferentes variedades de chino no ayudan a aclarar de una vez por todas algunos de los componentes principales del hardware, dados las diferentes versiones ofrecidas por la rumorología que pulula actualmente por la Red.

Posible gama media con distribución en toda Europa

Samsung Galaxy Premier GT-I9260

Así las cosas, nos encontramos con una pantalla de 4.65 pulgadas que tiene todas las papeletas para tratarse de una Super AMOLED HD de 1280×720 píxeles, a pesar de las primeras afirmaciones que hablaban de una sencilla WVGA.

De igual modo, el procesador Exynos 4 Dual (Exynos 4212) parece haber caído en el olvido para convetirse de buenas a primeras en un Texas Instruments OMAP de doble núcleo a 1.5 GHz, lo cual podría llegar a abaratar su precio considerablemente para su distribución a nivel internacional, según todos los indicios.

Claro está, sólo con la aclaración oficial de por medio o llegado el día de su presentación, que parece estar más cerca de lo que esperamos, saldremos completamente de dudas. Lo que sí parece confirmarse como algo definitivo, es la presencia de Android 4.1 Jelly Bean, junto con cámaras trasera y delantera de 8 y 1.3 megapíxeles respectivamente.

Vía | TechOrz (Google Translate).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos