Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy R se desnuda en un vídeo demostrativo

Samsung Galaxy R se desnuda en un vídeo demostrativo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy R, también conocido como Samsung Galaxy Z tal y como ha sido comercializado en Suecia, se perfila como la versión económica del Samsung Galaxy S II, sustituyendo, entre otras especificaciones, la pantalla Super AMOLED Plus por una Super Clear LCD de 4.2 pulgadas, además de una cámara de 5 megapíxeles en la trasera metálica del dispositivo. La confirmación la obtenemos en un vídeo demostrativo que no deja ni un solo aspecto del terminal a la imaginación.

A pesar de la supuesta temprana comercialización en territorio británico a lo largo de lo que queda de mes, Samsung no tardó en salir al paso tratando de poner tierra de por medio entre los rumores y la cruda realidad: no existe una fecha fijada para su presentación y posterior distribución.

Pero de lo que no queda lugar a dudas a raíz de este vídeo, es de la existencia del propio terminal, el cual se supone vendrá con un procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2 en sus entrañas y que será el encargado de dar soporte al resto de funcionalidades ya comentadas con anterioridad.

Vía | SammyHub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos