Ya hemos hablado con anterioridad acerca del Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente en el que la compañía se encuentra trabajando. Se trata de un dispositivo que ha generado gran expectación y que podría convertirse en una alternativa a los relojes inteligentes para muchos usuarios.
Desde hace un tiempo sabemos que el Galaxy Ring llegará en varias tallas. De hecho, los rumores más recientes apuntan a que la compañía comercializará su anillo inteligente en nueve tallas distintas. A medida que pasan los meses vamos conociendo más detalles y en esta ocasión llegan nuevos datos relacionados con la batería de cada talla.
Un documento relacionado con la certificación FCC desvela nuevos datos sobre la batería del Galaxy Ring
Tal y como adelantábamos recientemente, se espera que el Galaxy Ring llegue al mercado en nueve tallas distintas. En concreto, los diferentes tamaños irían de las tallas americanas 5 a la 13, equivalentes a las tallas de la 9,5 a la 30 en España. Todo apuntaba a que los modelos más grandes tendrían una autonomía mayor y se barajaban algunas cifras sobre su capacidad, pero ahora llegan nuevos detalles sobre la capacidad de la batería de cada talla.
Tal y como podemos ver en el listado relacionado con la certificación FCC del Galaxy Ring al que ha tenido acceso MySmartPrice, el anillo inteligente de Samsung tendrá una batería de 17 mAh en las tallas 5, 6 y 7 (lo que corresponde con las tallas 9,5, 12 y 14,5 en España).
En cuanto a las tallas 8, 9, 10 y 11 (equivalentes a las tallas 17, 20, 22,5 y 25 en España), incorporarán una batería ligeramente mayor: 18,5 mAh. Finalmente, el modelo en la talla 12 tendría una batería de 22,5 mAh. En el documento compartido por la fuente no hay información sobre la capacidad de la batería disponible en la talla 13 (talla 30 en España).
Teniendo en cuenta lo anterior, esto significa que los usuarios que utilicen una talla mayor se beneficiarán de una mejor autonomía. Se trata de algo lógico, ya que al tratarse de un anillo más grande hay espacio para una batería de mayor tamaño.
Eso sí, los usuarios de las tallas más pequeñas no tienen de qué preocuparse: Samsung ya ha confirmado con anterioridad que podremos usar el anillo durante más de una semana sin cargarlo, independientemente de la talla por la que nos decantemos.
Vía | Android Authority y MySmartPrice
Imagen de portada | Samsung
En Xataka Móvil | Los anillos inteligentes han abierto la puerta a las joyas conectadas. Era cuestión de tiempo que habláramos de pendientes conectados