Samsung Galaxy S Duos 2, renovando la gama baja con Dual SIM

Samsung Galaxy S Duos 2, renovando la gama baja con Dual SIM
17 comentarios

Os contamos algo sobre él hace unos días, y hoy os los podemos presentar en buenas condiciones, teniendo en cuenta que ha sido mostrado en India. El Samsung Galaxy S Duos 2 ha aparecido en la web de la compañía, y como no podemos descartar que alguna vez aparezca por aquí, vamos a contar qué es lo que ofrece este terminal con respecto a la extensa gama de teléfonos Galaxy que hay en el mercado.

A alguno le sonará la denominación, y el “2” lo deja bastante claro, se trata de la renovación del Galaxy S Duos, aparecido el año pasado. En este caso nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, 768MB de RAM, y 4GB de memoria ampliables vía microSD.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Sobre el hardware interno no hay todavía detalles, sí podemos hablaros de las cámaras, con una unidad frontal VGA y otra de 5 megapíxeles. La batería es de 1.500mAh, y la versión de Android con la que aparece en India es la 4.2 Jelly Bean, junto al inevitable TouchWiz.

Por lo pronto tenemos otro dispositivo más en la gama de acceso de los smartphones, en el que destaca el diseño heredado de hermanos mayores, el sistema Dual SIM, y un precio bajo. Al cambio serían unos 130 euros.

Samsung

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio