Publicidad

Samsung también quiere continuar la saga Galaxy Grand Duos

Samsung también quiere continuar la saga Galaxy Grand Duos
5 comentarios

Hace unos días se presentó el Grand 2 y parece que pronto será otro el teléfono que Samsung actualice. Samsung Galaxy S Duos 2 podría ser el siguiente, o al menos es el último del que se conocen algunos detalles.

La segunda generación de un teléfono muy sencillo y barato con la gran baza de contar con doble SIM. 4 pulgadas con 800x480 píxeles de resolución que tal vez parezca del siglo pasado, pero que para muchos les es más que suficiente. Un procesador de doble núcleo (1,2 GHz.) con 768 MB de memoria RAM y Android 4.2 de fábrica, una significativa mejora respecto del Ice Cream Sandwich que venía con el modelo anterior.

Samsung Galaxy S Duos
Así es el primer Galaxy S Duos

Sin grandes cambios en el diseño -- que parece idéntico -- parece claro que estamos ante un smartphone muy básico con la particularidad de esas capacidades Dual-SIM que es lo que realmente le aportan valor. En principio tendrá a su favor el precio, donde por ejemplo en España podemos encontrar la primera generación por unos 150 euros. El Samsung Galaxy S Duos 2 no debería distar mucho de esa cifra.

Por supuesto todo esto son rumores que necesitarán ser confirmados por la compañía, aunque las novedades no serán demasiadas. Un teléfono interesante para un perfil muy concreto de usuarios que quieran tener dos líneas en una y a un bajo precio, y poco más.

Vía | SamMobile Más información | Tech2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio