Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S Duos 3, KitKat para la familia S Duos de los coreanos

Samsung Galaxy S Duos 3, KitKat para la familia S Duos de los coreanos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung nos tiene acostumbrados a darnos a conocer nuevos teléfonos casi semanalmente, siendo en la mayoría de los casos actualizaciones de smartphones ya existentes en su catálogo. Así mismo ocurrirá mañana con el anuncio de su nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note 4, pero hoy es el turno para el próximo miembro de la gama S Duos.

El nuevo Samsung Galaxy S Duos 3 ha sido desvelado al llegar a un distribuidor indio, que amablemente ha subido fotos del móvil que revelan casi al completo sus características. Y la verdad es que pocas novedades encontramos en este nuevo terminal frente a su anterior versión, apuntando a ser un teléfono destinado a los que buscan un dual-SIM económico.

La gama S Duos comenzó su andadura a mediados de 2012, con un terminal de cuatro pulgadas y procesador de un solo núcleo, destinado a los que buscaban su primer Android a bajo precio pero con opción a llevar dos números de teléfono. Como es habitual en poco más de un año recibió su renovación en forma de S Duos 2, que pasó a contar con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

KitKat a cambio de menos procesador y RAM

Y pasado casi otro año desde otra renovación ya conocemos el que será la tercera versión de este terminal. ¿Novedades? Pocas más bien. En el aspecto positivo y como es de esperar se renueva la versión de Android, que obviamente pasa a ser la 4.4 KitKat. Pero hay dos aspectos que van a peor, el procesador sigue siendo de doble núcleo pero baja a 1.0 GHz y la memoria RAM baja de 768 a 512 MB. Su precio de lanzamiento al cambio rondaría los 108 euros.

Samsung Galaxy S Duos 3

Por tanto si se confirman todos los datos obtenidos de este nuevo smartphone de Samsung, así debería de ser a no ser que encontremos ligeras variaciones regionales, vemos como la saga S Duos mejora ligeramente en un aspecto pero empeora en otros dos. No parece por tanto que Samsung esté acertando demasiado con esta renovación.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio