Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S, el nuevo Android de Samsung está a punto de aparecer

Samsung Galaxy S, el nuevo Android de Samsung está a punto de aparecer
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca poco a poco el momento en el que Samsung presentará su nuevo “Galaxy 2”, del que ya comentamos algunos rumores y datos hace un tiempo, y resulta que hemos acertado varios. Todo parece indicar que se denominará Galaxy S. Esto tendrá lugar en el inminente congreso de la CTIA en Las Vegas.

Este será el sucesor de los dos Galaxy existentes hasta la fecha y se pondrá a la altura de terminales como el Nexus One o el HTC Desire. El motivo es que presenta un procesador Cortex A8 de 1 GHz (se desmitifica entonces el rumor del Snapdragon). También se conocen otros jugosos detalles.

Los datos filtrados hasta ahora sobre el nuevo Galaxy S son:

  • Procesador Cortex A8 de 1 GHz.
  • 512 MB de RAM, Memoria ROM aún desconocida.
  • Pantalla SuperAmoled (de 3,3 o 3,7 pulgadas) a una resolución de 800 × 480 px.
  • Android 2.1 (Éclair).

samsung-s-life-banner.jpg

Ofrecerá un nuevo grupo de servicios denominados “Smart Life” que se integrarán con el sistema Android (suponemos que al estilo de MotoBlur o HTC Sense). Estarán relacionados con aspectos relacionados con audio, video y mensajería.

El nuevo “S-Life” será un servicio que implementará a su futura línea de terminales, no se limitará, por lo tanto, sólo a Android. Aún no se sabe concretamente que ofrecerá y si variará entre países.

No se sabe nada más por ahora, pero mañana habrá una keynote de Samsung en este evento, por lo que probablemente será el día de su presentación. Estaremos atentos a las novedades.

Vía | HDBlog
Imágenes | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio