Compartir
Publicidad

Rumor: Samsung S8200 en bada y Galaxy 2 en Android, con la potencia de Nexus One

Rumor: Samsung S8200 en bada y Galaxy 2 en Android, con la potencia de Nexus One
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con las predicciones del señor Murtazin, que ha querido empezar el año informando sobre los nuevos teléfonos importantes que Samsung tiene que poner en el mercado, uno para su plataforma bada y otro con Android.

Como siempre os comento, Eldar Murtazin es el editor jefe de la página rusa Mobile Review, estos chicos se suelen enterar de lo que se cuece antes de tiempo, en el caso de terminales que vengan desde Corea especialmente. Así que vamos a darle valor a la información pero sin volvernos locos al respecto.

En primer lugar, el teléfono elegido para la plataforma bada, será el Samsung S8200, sucediendo al Samsung S8300, que contaba con un excelente hardware penalizado por su sistema operativo, esperemos que bada ayude a mejorar en este sentido la gama de terminales de la empresa coreana.

Rumor: Samsung S8200 en bada y Galaxy 2 en Android, con la potencia de Nexus One
El segundo teléfono al que se hace referencia es la segunda generación del Samsung Galaxy. Y ahora viene lo interesante del rumor, ya que Eldar informa que ambos teléfonos contaran con un hardware similar al que encontramos en el Nexus One, con la circuitería Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz y una cámara de 5 megapíxeles.

En lo que respecta a las pantallas, ya es una norma en Samsung utilizar la tecnología AMOLED, por lo que con total seguridad ambos terminales contarán con ella, y en el caso del Galaxy hará que el parecido con el Nexus One sea mayor.

Para no quedarse corto con la información asegura que el Samsung Galaxy 2 tendrá un precio de 450 euros, mientras que el S8200 se quedará en 400 euros, una interesante rebaja aprovechando que el sistema completo se hace en casa.

Mi opinión al respecto es que en el caso del Galaxy parece una información convincente , sin embargo el modelo para la plataforma bada no me termina de cuadrar, ya que ellos aseguraban que los teléfonos serían de gama media y el hardware del que hablamos es para superteléfonos.

Otro detalle que me parece extraño son los 5 megapíxeles, por mi estupendo, pero Samsung se caracteriza por meter sensores con números más altos en sus principales desarrollos. Sea como sea en el próximo Mobile World Congress del mes de Febrero se aclararán muchas cosas al respecto.

Actualización

Rumor: Samsung S8200 en bada y Galaxy 2 en Android, con la potencia de Nexus One

Se ha filtrado una posible imagen de lo que puede ser el Samsung Galaxy 2, con un aspecto muy parecido a lo que hemos podido ver en el Nexus One, junto a ellas aparecen de nuevo unas jugosas especificaciones: 32 GB de memoria, Android 2.1 y pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED.

Me parece sospechosa la elección de Qualcomm Snapdragon 1GHz como chipset para el aparato, ya que Samsung se caracteriza por meter mano con sus propios chips, independientemente de esto, los rumores aseguran que lo veremos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | GSMArena Blog » Twitter Eldar Murtazin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos