Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 ya tienen posible fecha de disponibilidad y precios, según ETNews

Los Samsung Galaxy S10 ya tienen posible fecha de disponibilidad y precios, según ETNews
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses oyendo rumores sobre los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S con los que Samsung va a celebrar el décimo Aniversario de la familia. La última noticia oficial sobre ellos es que, para sorpresa de muchos, la compañía coreana no esperará al MWC, sino que los presentará en un evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en San Francisco y, muy probablemente, en otra ciudad de Europa.

También sabemos que, en esta ocasión, Samsung lanzará cuatro modelos de la gama S: el Galaxy S10E (también conocido como Galaxy S10 Lite), el Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y, por último, una versión 5G para algunas regiones concretas. Ahora, además, el medio coreano ETNews ha filtrado nuevos detalles sobre la fecha de disponibilidad y el precio de las cuatro variantes.

El cuarto se podría apellidar 'X'

Galaxy S10 Family

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Samsung tiene previsto lanzar tres modelos diferentes de su nuevo buque insignia: el Galaxy S10E o S10 Lite de 5,8 pulgadas, el Galaxy S10 de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10 Plus de 6,4 pulgadas. Además, como ya informó hace tiempo el WSJ, habrá una versión especial de 6,7 pulgadas con 5G que, según afirma ETNews, se llamará Galaxy S10 X.

Ese Galaxy S10 X sería el potente dispositivo al que anteriormente se hacía referencia como Beyond X y todo apunta a que contará con una pantalla Infinity-O, cuatro cámaras traseras y un sistema de cámara dual frontal. También se especula con que incluirá 1TB de almacenamiento interno y más de 10GB de RAM, pero lo que no cabe duda es que será el primer teléfono inteligente de Samsung con soporte 5G.

Además, los últimos rumores en torno a la familia Galaxy S10 es que podrían venir acompañados de un nuevo modo que, gracias a la IA, automatizaría determinadas funcionalidades del teléfono teniendo en cuenta los hábitos de cada usuario. Esta información no ha sido confirmada por Samsung, pero la compañía ha invertido muchos recursos en Inteligencia Artificial, por lo que no sería sorprendente ver avances en este sentido, al menos en los modelos superiores de la gama S10.

¿Cuándo estarán disponibles y a qué precio?

Galaxy S10 02

ETNews afirma, además, que el Galaxy S10 X saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio superior a 1,8 millones de wons, que al cambio equivale aproximadamente a 1.400 euros. Obviamente, solo estará disponible en mercados donde las redes 5G se hayan implementado.

Según informa ETNews, la versión 5G del Galaxy S10 se llamará Galaxy S10 X y saldrá a la venta el 29 de marzo por un precio superior a 1.400 euros

Respecto a los otros tres modelos, el medio coreano apunta al 8 de marzo como fecha de disponibilidad, es decir, 16 días después de su presentación oficial en San Francisco. Teniendo en cuenta que el Galaxy S9 llegó a las tiendas aproximadamente 18 días después de su anuncio, no parece una fecha muy descabellada.

En cuanto a los precios, ETNews asegura que irán desde los 900.000 wones (unos 700 euros) del modelo más básico, el Galaxy S10E, hasta 1,6 millones de wones (unos 1.245 euros) del S10 Plus.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio