El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en las que serían sus primeras fotos reales

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en las que serían sus primeras fotos reales
4 comentarios

Del Galaxy S22 de Samsung llevamos hablando mucho tiempo con datos que han ido saliendo a la luz una y otra vez pero es ahora cuando asistimos a las que parecen ser las primeras fotos reales que muestran el que apunta será el aspecto que lucirá el nuevo buque insignia de Samsung para la primera mitad de 2022.

Si la crisis de los suministros que nos abraza no lo impide, tendríamos que ver a inicios de 2022 como llega el gran lanzamiento de Samsung. Un teléfono del que ahora conocemos su verdadero aspecto gracias a la filtración que ha publicado John Prosser. Cámaras traseras sin módulo alrededor, líneas rectas y oh... un espacio para el S Pen.

Muy "inspirado" en el último Note

S22ultra01 767x1024

Hasta ahora el S22 era carne de rumores y renders, pero en esta ocasión todo apunta a imágenes reales. Este será el aspecto que tendrá, al menos una de las variantes (es de esperar que lancen varias) cuando el Galaxy S22 llegue al mercado..

Un modelo en el que destaca sobre todo la parte trasera, donde las cámaras se deshacen del módulo que las integraba en el Galaxy S21 para aparecer más libres y mejor integradas en la zona trasera. Además estas cámaras parece que no sobresalen y están al ras del cuerpo del móvil. En el equipo ha disparidad de opiniones sobre lo acertado del diseño.

S22ultra04 767x1024

De estas cámaras por ahora los datos apuntan a que vendrán formadas por una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con tres aumentos y otro teleobjetivo de 10 megapíxeles con diez aumentos.

Por su parte, la zona frontal destaca por ofrecer unos bordes son curvos y no planos, como algunos apuntaban. De hecho recuerda poderosamente a las formas del Galaxy Note 20 Ultra... descanse en paz.

S22ultra02 767x1024

Y en relación con el mismo no se puede pasar por alto la presencia de un hueco para guardar el S-Pen. Una ranura para que el accesorio se guarde dentro del dispositivo y sin necesidad de usar un farragoso estuche. Este es el último clavo que le faltaba a la tumba del Galaxy Note.

S22ultra03 1024x545

Según los rumores, Samsung podría anunciar la gama Galaxy S22 en un próximo Unpacked con una fecha fijada para finales de enero o principios de febrero, lo que significaría llegar al MWC 2022 de Barcelona con la familia S22 ya presentada.

Vía | Frontpage

Temas
Inicio