Publicidad

Samsung Galaxy S4 Advance, con Qualcomm Snapdragon 800 en Europa

Samsung Galaxy S4 Advance, con Qualcomm Snapdragon 800 en Europa
17 comentarios

Publicidad

Samsung sigue con las múltiples versiones de sus dispositivos, en esta ocasión para bien, ya que llega a Europa un gran terminal, estrenado meses atrás en Corea del Sur. Hablamos de la versión potenciada del Samsung Galaxy S4, con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 en su interior.

Mientras le pongan apellidos con los que diferenciarlos claramente, la cosa va bien – Mini, Mega, Zoom, Active -, y en el caso que nos ocupa, su denominación completa es Samsung Galaxy S4 Advance, por si lo veis por ahí. Su denominación interna es I9506.

Verlo lo verán con seguridad nuestros vecinos alemanes y franceses, donde el terminal aparece con la operadora Orange. Por lo que sabemos, estará disponible en color blanco, y también en negro. Repasando las especificaciones, todo es igual que el buque insignia de los coreanos en nuestro país: pantalla, cámara, diseño, conectividad LTE, etc.

Cambia el Snapdragon 600 por el 800, que no es poco. Los núcleos Krait 400 van a 2.3GHz, por los 1.9GHz de los Krait 300 del S4 original. También la GPU es mejor, pasando de una Adreno 320 a una 330.

Se rumorea que el Samsung Galaxy S5 tiene que salir al mercado antes de lo pensado, para avivar las ventas de la gama alta, en el caso que el Advance se extienda por Europa de aquí a final de año, nos encontraríamos con un escalón intermedio más cercano al nuevo modelo, a un precio posiblemente bastante interesante. Se puede ver libre en Amazon por 630 euros, por los 450 euros del S4 normal, pero ya sabéis que los precios van bajando con rapidez.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios