Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 y Gear se aliarán para supervisar al bebé

Samsung Galaxy S5 y Gear se aliarán para supervisar al bebé
11 Comentarios
Publicidad

El último teléfono importante de Samsung parece esconder funcionalidades ocultas, o al menos no publicitadas en su presentación y tomas de contacto. Mucho más interesados en darnos a conocer que puede ser un buen acompañante de nuestros parámetros de salud, o su nuevo cuerpo resistente, es muy posible que pronto también se preocupe por el estado de nuestro bebé.

Investigando en los menús relativos a accesibilidad del teléfono, han encontrado una función denominada "baby crying detector", que como su propio nombre indica, nos ayuda a supervisar de forma remota cómo está la criatura.

Samsung Galaxy S5 Gear Baby monitor

Interpretamos que el teléfono nos puede hacer las veces de detector cuando el niño está llorando, pero para ello hará falta que el smartwatch de la casa esté en conexión con el S5. El micrófono del teléfono apuntaría hacia donde esté el niño para monitorizar el sonido, y enviarían la notificación - con vibración - al reloj inteligente.

Al parecer la funcionalidad será más efectiva si el teléfono se encuentra en un radio de un metro del niño, sin ruido ambiente. Sobre la emisión de imágenes no podemos adelantar nada, parece más un trabajo del micrófono que de la cámara del teléfono, aunque la posibilidad no parece imposible.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio