Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 en su edición dorada “Sunrise Gold” aterriza en España

El Samsung Galaxy S9 en su edición dorada “Sunrise Gold” aterriza en España
0 Comentarios
Publicidad

"Para gustos, los colores" es un refrán al que Samsung parece darle mucha importancia. Y es que tal y como hizo con el modelo anterior, el fabricante coreano ha lanzado nuevas variables de color de su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S9. Los Galaxy S9 y S9+ llegaron con la pasada edición del Mobile World Congress en cuatro tonos de color, pero ahora encontramos en España un nuevo color disponible.

Hablamos del tono dorado al que Samsung se refiere como Sunrise Gold, un color que se estrena con este modelo y que es puede ser interesante para aquellos buscan salirse de los clásicos negros o plateados.

En exclusiva con Vodafone

Con esta nueva versión, nos encontramos ahora mismo en el mercado a ambos Galaxy S9 en seis tonalidades diferentes: Midnight Black (negro), Titanium Gray (plata), Coral Blue (azul), Lilac Purple (morado), Sunrise Gold (dorado) y Burgundy Red (rojo), aunque este último no ha salido de Corea del Sur y China.

Sin embargo, la nueva edición Sunrise Gold en su configuración de 256GB de almacenamiento, está ya disponible con Vodafone (en exclusiva como operador) y también podemos adquirirlo en distribuidores como Media Markt y The Phone House, o en internet desde la tienda online de Samsung, Amazon y PCComponentes.

En Xataka Móvil | Continúan las filtraciones del Galaxy Note 9: un S-Pen con Bluetooth para sacar selfies sin tocar el móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos