Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII aparecerá en 140 operadoras a nivel mundial

Samsung Galaxy SII aparecerá en 140 operadoras a nivel mundial
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Así lo está preparando Samsung, una fórmula que le funcionó bien con un producto como Samsung Galaxy S, que también llevaba bajo el brazo mucha calidad. El número de países a los que va a llegar en esta salida mundial, escalonada, es de 120 países. Con el modelo original se quedaron en 110, por lo que las intensiones de expansión son mayores.

Ni que decir tiene que en cada país han estado en negociaciones con al menos una operadora importante, llegando a la cifra de 140. Incluso las previsiones han sido marcadas, pretendiendo vender más de 10 millones de terminales antes de terminar el año, que en ocho meses suena complicado para un producto de su valor, pero ya sabemos que los coreanos suelen jugar con cifras que saben que van a superar.

Os recordamos que el modelo original, el Samsung Galaxy S, llegó a superar la cifra el pasado mes de enero, y teniendo en cuenta que es el que abrió la veda, convirtiéndose en el primer Smartphone Android que le hace sombra al iPhone en cuestión de ventas, seguro que con el nuevo modelo la cosa funciona mejor.

Este mes de abril ha sido el de la puesta de largo del teléfono, como nos habían prometido, y ha tenido lugar en su país natal, Corea, pero también es posible conseguirlo en el Reino Unido, eso sí, con un número de unidades reducido.

En España tendremos que esperar al mes de mayo, o al menos eso esperamos, y recordaros que el modelo que cruzará nuestras fronteras es el que posee el chipset Exynos 4210, en lugar del modelo alternativo con Nvidia Tegra 2.

Hablando de versiones, es posible que en algunos mercados llegue sin soporte NFC, creando así una versión algo más asequible. Lo que no nos queda tan claro es si Samsung va a repetir la jugada del Samsung Galaxy S, creando versiones para las diferentes operadoras americanas, que se diferenciaban en el diseño y pequeños detalles (flash, teclado QWERTY...).

Vía | Samsung Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos