La Samsung Galaxy Tab A8 2021 se filtra casi al completo: diseño renovado y cuatro altavoces con Dolby Atmos

La Samsung Galaxy Tab A8 2021 se filtra casi al completo: diseño renovado y cuatro altavoces con Dolby Atmos
1 comentario

En marzo de 2020 Samsung presentaba la Galaxy Tab A8, una tablet de segmento medio, con especificaciones algo justas. La compañía, según filtraciones, volverá a apostar por esta gama, renovando su Galaxy Tab A8. El diseño de la tablet se ha filtrado por completo, descubriéndose importantes mejoras respecto a la generación anterior.

Vamos a mostrarte las imágenes filtradas de esta nueva Samsung Galaxy Tab A8 2021, además de algunas de las especificaciones clave de este dispositivo que debería ver la luz muy pronto.

Marcos más ajustados y cuatro altavoces

Samsung Galaxy Tab

El diseño de la Samsung Galaxy Tab A8 2021 se renueva por completo. Esta generación contará con unos bordes algo más ajustados, aunque lejos de las propuestas de gama alta en el segmento de las tablets.

Se esperan 10.4 pulgadas, altavoces estéreo y una sola cámara para esta Samsung Galaxy Tab A8 2021

La pantalla será de 10.4 pulgadas, con resolución Full HD+. No se descarta que pueda ser mayor, aunque siendo una tablet de segmento medio todo apunta a que nos quedaremos por debajo de 2K. Todavía no se conoce si será AMOLED o IPS, aunque todo apunta a que contaremos con tecnología LCD.

Galaxy Tab A8 2021 5k3

Lo que sí se conocen son las dimensiones del dispositivo, de 246.7 x 161.8 x 6.9mm. El módulo de cámara sobresaldrá, según esta información, ligeramente, albergando un sensor de 8 megapíxeles. Contará asimismo con cuatro altavoces estéreo, con tecnología Dolby Altmos.

Se podrá comprar tanto en la versión WiFi como la versión LTE, para introducirle una SIM y tener conectividad 4G. Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de esta tablet, aunque debería ser inminente.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio