Publicidad

El Samsung Galaxy Watch Active2 mejora la precisión GPS con su última actualización

El Samsung Galaxy Watch Active2 mejora la precisión GPS con su última actualización
3 comentarios

Una nueva actualización del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 promete mejorar el registro GPS con una mejora en la conexión y precisión de los datos. Además, Samsung ha mejorado la guía por voz a través del dispositivo, tanto a través de auriculares Bluetooth como desde el altavoz del smartwatch.

Quizá el Samsung Galaxy Watch 3 sea el reloj más reciente de la marca y el que ofrece más prestaciones en la muñeca, pero el modelo anterior no se queda apenas atrás. De hecho, el Samsung Galaxy Watch Active2 mantiene gran parte de las prestaciones con un estilo más deportivo. Y ha ido mejorando de manera notable a fuerza de actualizaciones, todo pese a que aún carezca de algunas funciones activas que prometió Samsung. Ahora está en marcha una nueva actualización.

Mejor posicionamiento y guiado desde en el Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active2 Actualización Imagen de SamMobile

En esta ocasión Samsung no activa funciones demandadas con la nueva versión de software, al menos en principio: los electrocardiogramas (EFC) y el registro de presión sanguínea (BP) sólo funcionan en un número muy limitado de países. Pese a esta carencia, que Samsung prometió solucionar antes de que acabe 2020, la marca continúa mejorando su smartwatch de la generación anterior con novedades que serán del agrado de sus dueños.

La actualización del Samsung Galaxy Watch Active2 ha sido avistada por Estados Unidos, tal y como detalla SamMobile. Pesa 45,42 MB y no agrega funciones nuevas al reloj (allí los ECG ya están activos), sí que asegura mejorar la precisión de los registros GPS. Es una excelente noticia ya que, pese a que el posicionamiento que ofrece el smartwatch es bueno, tiene aún margen de mejora.

El resto de cambios que llegan con la nueva actualización atañen al guiado por voz desde el Samsung Galaxy Watch Active2. La marca mejora dicho guiado mediante auriculares cuando el usuario se encuentra realizando ejercicio. También se han mejorado las instrucciones por voz generales para la distancia recorrida y el ritmo cardíaco, dos datos muy útiles para las actividades de carrera y ciclismo en exteriores.

Como suele ocurrir, la actualización del Samsung Galaxy Watch Active2 también corrige errores y añade una mayor estabilidad al smartwatch. Está ya disponible en Estados Unidos y debería expandirse al resto de territorios, España incluida. Lo que no sabemos es cuando llegará: toca ir revisando la aplicación Galaxy Wearable.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio